14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gravedad

Tras obtener siete estatuillas de las 10 diferentes categorías al Oscar en las que estaba nominada, Gravedad, del mexicano Alfonso Cuarón, se reestrenará, pero esta vez solo en algunas salas limeñas.

Esta noche las películas Escándalo americano, 12 años de esclavitud y Gravedad se disputarán los premios más importantes en la gala de los Oscar.

LA PRESENTADORA Ellen DeGeneres La popular conductora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres fue elegida para conducir por segunda vez la ceremonia de los premios de la Academia. Tras su buena performance en 2007 y la poca aceptación que tuvieron los últimos presentadores (Anne Hathaway y James Franco en 2011, y Seth Mac Farlane en 2013), los productores se decidieron por la animadora, quien con su programa ‘Ellen DeGeneres Show’ ha cautivado a la teleaudiencia estadounidense durante diez años.

El mexicano Alfonso Cuarón fue galardonado con el premio al Mejor director que entrega el Sindicato de Directores (DGA) por su trabajo en la película Gravedad.

Tras ser nominada a los Premios Oscar en 10 categorías, incluidas la de Mejor Película y Mejor Director, Gravedad , cinta dirigida por Alfonso Cuarón, se reestrenará en los principales cines de Lima este jueves 23 de enero en formato 3D.

La película Gravedad, que tiene como protagonistas a Sandra Bullock y George Clooney, fue nominada a 11 premios Bafta, entre ellas a Mejor Película, Mejor Director y Mejor actriz.

La actriz Sandra Bullock arrasó con el mayor número de nominaciones en los People’s Choice Awards, donde obtuvo 14 nominaciones, incluyendo la categoría Actriz Favorita.

Sandra Bullock arrasó con las nominaciones en los People’s Choice Awards, al estar en carrera en 14 de ellas, incluyendo la categoría Actriz Favorita donde compite con Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Melissa McCarthy, Sandra Bullock y Scarlett Johansson.

El drama sobre la esclavitud 12 Years a Slave y la tragicomedia criminal American Hustle confirmaron hoy su condición de favoritas en la temporada de premios de Hollywood *y lideraron las candidaturas a la 71 edición de los Globos de Oro, *con siete nominaciones cada una.

La temporada de premiaciones previas a los Oscar ya empezó, por lo que ya se perfilan los posibles candidatos a la estatuilla dorada. Ayer el Sindicato de Actores de Hollywood anunció a sus nominados.

La temporada de premiaciones previas a los Oscar ya empezó, por lo que ya se perfilan los posibles candidatos a la estatuilla dorada. Ayer el Sindicato de Actores de Hollywood anunció a sus nominados.

A pocas semanas de finalizar el 2013, la prestigiosa revista estadounidense Time eligió a las mejores y películas del año.

A pocas semanas de finalizar el 2013, la prestigiosa revista estadounidense Time eligió a las mejores y películas del año.

El Día del Cine se celebra hoy en todas las salas del país. Para festejar los primeros 10 años del evento cinéfilo, los personajes más significativos de la pantalla grande harán un tour por las salas. El público podrá adquirir las entradas a S/.4 y ver películas de cartelera como Gravedad, Rocanrol 68, Thor, El abuelo sinvergüenza, Lluvia de hamburguesas, entre otras.

Los estrenos de la semana

GRAVEDAD Sandra Bullock interpreta a la doctora ‘Ryan Stone’, una brillante ingeniera en su primera misión en un transbordador con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de su retiro.

14/11/13 |

Gravedad

0

Sandra Bullock interpreta a la doctora ‘Ryan Stone’, una brillante ingeniera en su primera misión en un transbordador con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de su retiro.

El satélite biológico ruso Bion-M1, que hace un mes viajó al espacio con un centenar de animales a bordo, regresó el domingo pasado a la Tierra con la mitad de la tripulación muerta.

Chosica: Dos heridos graves por accidente de tránsito

Dos heridos graves es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito registrado esta madrugada en el kilómetro 6 de la autopista Ramiro Prialé, en el distrito limeño de Chosica.

CARACAS/LA HABANA (Agencias).– El periodista venezolano Nelson Bocaranda –una de las pocas fuentes para saber del estado de salud del presidente Hugo Chávez– reveló en su sitio de Runrunes que el mandatario de su país recibió malas noticias el fin de semana en La Habana.

CARACAS (Agencias).– El periodista venezolano Nelson Bocaranda señaló en su blog RunRun.es que el presidente de su país, Hugo Chávez, les habría confesado la gravedad del cáncer que padece al exmandatario de Brasil Inácio Lula da Silva, a la gobernante argentina Cristina Fernández y a su par paraguayo Fernando Lugo.

Hugo Chávez habría confesado gravedad del cáncer que padece

Hugo Chávez habría confesado la gravedad del cáncer que padece a tres mandatarios sudamericanos, según el periodista Nelson Bocaranda, quien informa en su blog RunRun.es sobre el estado de salud del presidente venezolano de manera extraoficial.