Mientras muchos futbolistas locales se dejan seducir por bailarinas o vedettes entradas en años, sus colegas del Viejo Continente se lucen con musas que engalanan pasarelas, desfiles y portadas de revistas.
Irina Shayk, la diosa de Cristiano Ronaldo, es tal vez la número uno. La rusa no necesita de los millones del luso. Firmas como Guess, Lacoste y La Perla, entre otras, han hecho de ella una marca a nivel mundial.
Bruna Marquezine, actriz y modelo brasileña de 17 años, es la inspiración de Neymar. Bella y exótica, su ‘telenovela’ con ‘Ney’ interesa más que las 13 que filmó en el pasado, Abbey Clancy y Yolanthe Cabau también generan infartos con sus rostros y curvas. La primera es esposa del inglés Peter Crouch, y la segunda lo es del holandés Wesley Sneijder.
DATOS
- Susana Werner, actriz y modelo brasileña, se casó con el golero Julio César y sigue linda a pesar de que ya tienen dos hijos.
- Yolanthe Cabau, de padre español y madre holandesa, creó la fundación Stop Kindermisbruik, una asociación que busca rescatar a los niños de la violencia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.