Todos debemos protestar por la remoción, sin explicaciones, del correcto magistrado Marco Guzmán de la Coordinación de la Fiscalía de Lavados de Activos por órdenes del ultracuestionado fiscal de la Nación Carlos Ramos (más bien, este hace rato que debería estar en su casa por Áncash). Guzmán estaba investigando el caso Ecoteva y es bien conocido que no se casa con nadie. Ya los caviares –aliados de Toledo– habían intentado bajárselo con el falaz refrito de las supuestas esterilizaciones forzadas, seguramente para ayudar al líder de la chakana. La oposición congresal debe exigir que Guzmán regrese a su puesto y frustrar así esta maniobra que huele a toledismo.
-No creo que el nuevo ministro de Salud continúe con las excelentes reformas que se estaban implementando allí: es médico y entre ellos no chocan. Una pena.
-No sé por qué me tinca que ese 49% de Petroperú que supuestamente va a salir a bolsa lo va a comprar una empresa china para continuar con sus inversiones en Camisea.
-Aerolíneas Argentinas ha perdido mil millones de dólares. Y Humala quería “línea de bandera”… Pero aún por allí debe haber algún imbécil que siga porfiando con esto.
-Interesante la acusación de Gustavo Guerra-García ayer al cura Arana de haberse tirado abajo la unidad de la izquierda al pretender imponer un derecho de veto. Es que TyD tiene la sartén por el mango con la inscripción como partido.
-Ya la marihuana recreativa será legal en cinco estados yanquis. Se espera que California y cuatros más se les unan en el 2016. Ya se está entendiendo por fin que la prohibición y los balazos lo único que generan son mafias y muertos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.