27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Con fe sí se puede

La sub 20 clasificará al hexagonal con un triunfo. Edison Flores y Jean Deza comandarán el ataque.

 La sub 20 clasificará al hexagonal con un triunfo. Edison Flores y Jean Deza comandarán el ataque.

JOSÉ LARA
Enviado especial a San Juan

SAN JUAN.– No importa que al frente esté un grande. No vale romperse la cabeza con suspicacias extradeportivas. Cosas como que al torneo le conviene que siga Brasil y no Perú. Los imposibles solo están en la cabeza. En el corazón deben anidar otras cosas: el hambre, la bronca por cobrarse una revancha, la fe en que siempre se puede. Esta ‘canarinha’ no es un cuco, y con esa certeza hay que ir a disputar cada pelota cuando suene el pitazo inicial, a las 6:00 p.m. en el estadio Bicentenario de San Juan.

Perú (3° con 4) y Brasil (4° con 4) tienen una diferencia de cero goles pese a que la bicolor ha marcado cinco tantos contra cuatro del ‘Scratch’. Esto puede ser determinante porque, en caso de empate, ambos sumaríamos cinco unidades. Y si Uruguay (1° con 5) derrota a Venezuela (5° con 3) a las 3:45 p.m., estaríamos clasificados al hexagonal final.

El DT Daniel Ahmed tendrá dos bajas en su once. El zaguero Renato Tapia, que acumuló dos amarillas, será reemplazado por Marco Ortiz; Max Barrios, expulsado ante Ecuador, será sustituido por Miguel Araujo, y Diego Chávez iría por Claudio Torrejón. En ofensiva se confirmó a Edison Flores por Víctor Cedrón, y Jean Deza irá en lugar de Andy Polo.

Los brasileños mantienen el mismo equipo que superó a los ‘llaneros’ la fecha pasada.

ALINEACIONES
Perú: Campos; Chávez, Araujo, Ortiz, Gómez; Cartagena, Guarderas, Benavente, Flores; Reyna, Deza. DT: D. Ahmed. Brasil: Gustavo; Igor, Luan, Doria, Mansur; Antonio Carlos, Misael, Lucas Cándido, Felipe, Ademilson, Bruno Mendes. DT: E. Ávila. Árbitro: P. Loustau.

DATOS

- El diario Marca dijo ayer que Cristian Benavente, el juvenil del Real Madrid, tiene rendido al Perú.

- El medio cita declaraciones de Benavente. “Veo que la gente me está valorando. Me comparan mucho con Özil, es un honor”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.