- Ayer me contaron que Luis Favre cerró ya un contrato de asesoría electoral con PPK. No hay nada de malo: Favre es un DT que puede entrenar hoy a Alianza y mañana a la ‘U’ (no al Melgar, muy malo). Y es hábil: llevó a Ollanta a la presidencia y salvó a la Villarán de la revocatoria (aunque nunca supimos quién pagó sus carísimos honorarios y su eterna estadía en la suite más exclusiva del Miraflores Park Plaza: se habla de las constructoras brasileñas, de una en especial que no quería que Villarán saliese del cargo para no perder una megaobra).
- ¡Qué gracioso ese video de la congresista Verónika Mendoza y la ex regidora Marisa Glave como gatitas del veteranísimo troskista Hugo Blanco (http://canaln.pe/actualidad/veronika-mendoza-y-marisa-glave-formaran-nuevo-partido-izquierda-n176804) en un burgués parquecito miraflorino! ¿La izquierda renovada pasa por resucitar a un anciano ultra que estuvo preso -solo por 6 años-por asesinar a un policía y que aún no repudia la lucha armada? ¡Se sacaron las máscaras y confirmaron que son dos rojazas que esconden su extremismo tras sus vocecitas! ¡Admiran y reivindican con ese video a Hugo Blanco, uno de los comunistas más comunistas que hemos tenido y con las manos manchadas con la sangre de un policía!
- Muy simpático ver a Cotler almorzando ayer en la miraflorina Trattoria de Plevisani y a García Sayán viajando este viernes en clase Business desde Miami. ¡Ese discreto encanto de la burguesía que seduce a nuestra izquierda criolla!
- ¡Leer columnas del velasquista Mirko Lauer atacando a los antimineros de Tía María (9 de abril) o a favor de la libre contratación laboral en la refinería de Talara (10 de abril)! ¡Cosas veredes, Sancho!
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.