CHARLIE SHEEN
Desde el año 199, cuando sufrió la primera sobredosis de cocaína, el actor ha entrado y salido de centros de rehabilitación. Pero, en mayo de 2011, su carrera tocó fondo cuando fue a terapia y desecandenó su salida de la serie Two and a Half Men.
DEMI MOORE
La separación de su exesposo Ashton Kutcher –por una infidelidad– le causó una gran depresión a la famosa actriz. Fue el pasado mes de febrero cuando la estrella de Ghost ingresó a rehabilitación para superar sus trastornos alimenticios y de adicción. Ya recuperada, Moore intenta retomar su carrera artística.
DEMI LOVATO
Tras agredir a una bailarina en nuestra capital, la exestrella de Disney entró a rehabilitación por “problemas emocionales”. Al parecer, no soportó la presión de las giras y el éxito, y hasta se autolesionó. En abril de 2011, la cantante confesó que padecía un desorden bipolar y que enfrentó trastornos alimenticios.
BRITNEY SPEARS
En febrero de 2007, la ‘Princesa del Pop’ ingresó a un centro de ayuda de Malibú para superar sus adicciones al alcohol y las drogas tras varias semanas de salidas nocturnas y después de afeitarse la cabeza. Más recuperada, hizo lo que le ordenaron los médicos: alejarse de las malas amistades.
LINDSAY LOHAN
Debido a problemas con el alcohol, la actriz ingresó a un centro de ayuda en enero de 2007, y en mayo de ese año volvió a terapia por manejar ebria. En el 2010 también siguió un tratamiento luego de enfrentar líos con la justicia. Sus adicciones le costaron su carrera actoral y sus finanzas.
ROBERT DOWNEY JR.
El protagonista de Iron Man llevaba una carrera que crecía al ritmo del consumo de alcohol y drogas. Pero en 1996 accedió a internarse en un centro de rehabilitación luego de una serie de arrestos y periodos en la cárcel. Logró superar sus adicciones y declararse “limpio” en el año 2003 con la ayuda de su esposa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.