03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Famosos rehabilitados

Después de que Billie Joe Armstrong, vocalista del grupo Green Day, enfureciera en un concierto e ingresara a un centro de rehabilitación por abuso de sustancias, conozca quienes fueron los artistas que buscaron ayuda para superar sus adicciones luego de un sonado escándalo.

(Internet)
(Internet)

CHARLIE SHEEN
Desde el año 199, cuando sufrió la primera sobredosis de cocaína, el actor ha entrado y salido de centros de rehabilitación. Pero, en mayo de 2011, su carrera tocó fondo cuando fue a terapia y desecandenó su salida de la serie Two and a Half Men.

DEMI MOORE
La separación de su exesposo Ashton Kutcher –por una infidelidad– le causó una gran depresión a la famosa actriz. Fue el pasado mes de febrero cuando la estrella de Ghost ingresó a rehabilitación para superar sus trastornos alimenticios y de adicción. Ya recuperada, Moore intenta retomar su carrera artística.

DEMI LOVATO
Tras agredir a una bailarina en nuestra capital, la exestrella de Disney entró a rehabilitación por “problemas emocionales”. Al parecer, no soportó la presión de las giras y el éxito, y hasta se autolesionó. En abril de 2011, la cantante confesó que padecía un desorden bipolar y que enfrentó trastornos alimenticios.

BRITNEY SPEARS
En febrero de 2007, la ‘Princesa del Pop’ ingresó a un centro de ayuda de Malibú para superar sus adicciones al alcohol y las drogas tras varias semanas de salidas nocturnas y después de afeitarse la cabeza. Más recuperada, hizo lo que le ordenaron los médicos: alejarse de las malas amistades.

LINDSAY LOHAN
Debido a problemas con el alcohol, la actriz ingresó a un centro de ayuda en enero de 2007, y en mayo de ese año volvió a terapia por manejar ebria. En el 2010 también siguió un tratamiento luego de enfrentar líos con la justicia. Sus adicciones le costaron su carrera actoral y sus finanzas.

ROBERT DOWNEY JR.
El protagonista de Iron Man llevaba una carrera que crecía al ritmo del consumo de alcohol y drogas. Pero en 1996 accedió a internarse en un centro de rehabilitación luego de una serie de arrestos y periodos en la cárcel. Logró superar sus adicciones y declararse “limpio” en el año 2003 con la ayuda de su esposa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.