29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Eso es cobardía"

El hijo no reconocido de Guillermo Dávila calificó de “cobardía” que el cantante no se haya referido a él en un reportaje.

(Difusión)
(Difusión)

Vasco Madueño, el hijo no reconocido del cantante venezolano Guillermo Dávila, calificó de “cobardía” que su famoso padre haya cortado una comunicación con el programa televisivo Reporte semanal para no referirse a su juicio por paternidad.

“Me gustó bastante cómo él (Dávila) se enfrentó a (Hugo) Chávez. Se enfrentó no escondido ni enmascarado, lo hizo de frente. Yo vi en Twitter lo que él ponía. Eso, de verdad, es mucha valentía… Pero me sorprendió bastante (que cortara la comunicación), eso sí es cobardía. Se puede enfrentar a Chávez, pero no a la verdad. Dice que va a venir en noviembre (para reconocerlo)”, declaró Vasco al matutino de Frecuencia Latina.

Sin embargo, el niño, de 12 año, se mostró ansioso por conocer a su padre. “No sé qué le diría. Lo primero: ‘Hola, cómo estás, hace tiempo que no te veo’. Me pongo nervioso. Si lo viera, tendría ansiedad”, indicó.

Al respecto, Jéssica Madueño, madre de Vasco, señaló que lamenta esta situación. “Me dio pena; primero, por mi hijo, y luego, por él (Dávila), porque fue una reacción desafortunada”, declaró a la cadena Univisión.

Por su parte, Vasco comentó que decidió exponerse en TV porque quiere “tener un padre”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.