23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Escote de infarto

El vestido diminuto que lució la modelo le jugó una mala pasada, ya que mostró accidentalmente uno de sus pezones en concierto de cumbia.

(Difusión)
(Difusión)

Durante la animación de un concierto de cumbia, la modelo Tilsa Lozano sufrió un percance por el escotado vestido que lució la madrugada de ayer, ya que mientras bailaba dejó ver uno de sus pechos frente a cientos de personas. La prenda que llevaba puesta se le caía a cada momento, hasta que se pudo ver uno de sus pezones. Pero rápidamente Tilsa se lo acomodó.

“Estoy con miedo que se me salga el corazoncito a la mitad del baile (risas)”, expresó Tilsa sobre el percance que sufrió en pleno baile.

De otro lado, la exconejita comentó que ya no haría más desnudos para Playboy.

“Yo creo que son etapas. Si realizas una sesión de fotos no significa que lo vayas a hacer toda la vida. Hice cinco teleseries para ellos, pero ahora decidí enfocarme a mi trabajo en el grupo ‘Las Vengadoras’”, agregó.

Finalmente, la modelo opinó sobre Alejandra de la Fuente –hija de Laura Bozzo– que hizo fotos para la revista Playboy de México.

“Me parece un súper éxito que una peruana más esté sacando cara por el Perú. No he visto las fotografías, pero me imagino que deben ser bien bonitas porque Playboy tiene buena calidad y una producción increíble”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.