19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Diablos Rojos’ se tropezaron en el final

A cinco puntos del City. (Reuters)
A cinco puntos del City. (Reuters)

La sonrisa de Alex Ferguson se borró a los 93’. Porque el técnico del Manchester United terminó enojado hasta con el árbitro, luego que su equipo se dejara igualar a uno con Tottenham (4° con 41) por la fecha 23 de la Premier League.

El United (1° con 56 puntos) encaminó el partido en White Hart Lane a los 25’ , con un frentazo del goleador Robin Van Persie (su 18° tanto) . Sin embargo , a los 93’, apareció Clint Dempsey para empatar dentro del área. “El juez de línea es muy malo, no nos cobró un claro penal”, se quejó Ferguson. Los ‘Diablos Rojos’ quedaron a cinco puntos del Manchester City (2° con 51) que el sábado venció 2-0 a Fulham.

De otro lado, Chelsea (3° con 45) se impuso 2-1 al Arsenal (6° con 34). Una buena definición de Juan Mata (6’) y un penal de Frank Lampard (16’) le dieron a los ‘Blues’ la ventaja. Descontó Theo Walcott (58’).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.