17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Defiende a su show de las críticas

Gian Marco Zignago respondió a quienes se quejaron por el alto precio de las entradas de su evento musical y culinario ‘Perú Vive’.

*Sin ocultar su enojo, el cantautor Gian Marco Zignago salió al frente para defender su espectáculo ‘Perú Vive’ tras enterarse de que varias personas se quejaron en las redes sociales por el alto precio de las entradas. *

“Leo comentarios y hay una constante. Hay varios que dicen: ‘Muy caro’. Otros dicen: ‘Yo no pago eso por ver a un artista nacional’. ¿Se dan cuenta cómo tratamos a nuestra música? ¿Se dan cuenta cómo minimizamos el trabajo de gente que tiene un talento increíble en varios géneros?¿Se dan cuenta que, en lugar de avanzar, retrocedemos?”, escribió el cantante en el Facebook.

Asimismo, Gian Marco criticó la actitud del público peruano que paga sumas exorbitantes para ver los conciertos de artistas internacionales. “Cuando viene un solo artista de afuera, con un show de una hora y media, la gente se arranca los pelos, hace colas, con carpas, y pagan cifras exorbitantes de dinero y no dicen nada”, señaló.

Los precios de las entradas para el evento del cantautor nacional oscilan entre los S/.50 y los S/.300.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.