19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cremas inician venta de productos oficiales

Buscan generar ingresos.  (Carlos Lara)
Buscan generar ingresos. (Carlos Lara)

La dirigencia de Universitario inició una campaña de marketing para la venta de una serie de productos oficiales con el fin de obtener importantes ingresos que ayudarán a la economía del club.

Entre los productos figura como principal atractivo el pisco ‘89 años’, el Soat crema y el DNU, que permitirá que los hinchas registrados de Universitario reciban una serie de beneficios. Asimismo, Umbro lanzó a la venta un lote de cuatro mil camisetas conmemorativas de ‘Lolo’ Fernández.

Los cremas se encuentran desde anoche en Huacho y hoy entrenarán en el estadio Segundo Aranda Torres donde mañana enfrentarán a Pacífico. “Este partido será más difícil que Cristal porque Pacífico es un equipo de oficio que adormece al rival. Hay que jugar con inteligencia”, señaló el volante Diego Guastavino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.