23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

La ciudad en breves

SIS espera cubrir a todos los niños de 0 a 3 años
LIMA
La cobertura del total de los niños de 0 a 3 años es la meta del Seguro Integral de Salud (SIS) para este año, señaló el jefe de este Organismo Público Descentralizado, Pedro Grillo Rojas. Explicó que de esta manera se espera que al año 2016, cualquier niño que nazca en el país cuente con un seguro de salud y si no tiene ninguno, debe ser afiliado al SIS. Todo esto como parte de la reforma del sector Salud.

Más de 20 mil atenciones en 16 hospitales
LIMA
Más de 20 mil atenciones –aproximadamente 1,900 por día– han sido reportadas en los 16 hospitales de Lima luego que el Ministerio de Salud decretara la ‘alerta verde’ por las fiestas de fin de año. René Leiva, director ejecutivo de la Disa V, informó que para estas atenciones se cuenta con 450 médicos de guardia y 500 de retén en todos los establecimientos.

Operativos de limpieza luego de Año Nuevo
LIMA
Más de 250 trabajadores de limpieza destinó la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Lima para que hoy las principales calles de la capital no amanezcan con los residuos sólidos generados durante las celebraciones por el Año Nuevo. Se informó que para este trabajo se contaba con cuatro semitrailers y 13 unidades compactadoras.

Vivienda se derrumba y cae sobre casa contigua
VENTANILLA
Una vivienda se derrumbó y sus estructuras cayeron sobre una casa contigua en el asentamiento humano José María Arguedas. Tres integrantes de la familia Silva Ramírez resultaron heridos luego de que quedaran sepultados por arena y material de concreto. El hecho ocurrió la madrugada de ayer y la causa habría sido la inestabilidad del suelo, según denunciaron habitantes de la zona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.