26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

La ciudad en breves

Dan buena pro para dotar de agua a balnearios del sur
LIMA
Proinversión adjudicó ayer a la empresa española Técnicas de Desalinización de Aguas la concesión, por 25 años, de un proyecto que dotará de agua potable a los balnearios de Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María. Se trata de una planta desalinizadora que beneficiará a más de 100 mil vecinos. Se invertirá más de S/.100 millones y se estima que el servicio se iniciará en el 2017.

Condenan a seis años a burriers británicas
LIMA
El Cuarto Juzgado Penal del Callao sentenció a seis años y ocho meses de prisión efectiva a las británicas Michaella McCollum Connolly (20) y a Melissa Reid (19) por haber intentado sacar del país 11 kilos de cocaína con destino a España, en agosto pasado. Además, cada una deberá pagar una reparación civil de 10 mil soles. Ambas dijeron que fueron amenazadas.

Destruyen 3,567 armas de fuego incautadas
LIMA
El Ministerio del Interior destruyó 3,567 armas de fuego que fueron incautadas en hechos delictivos o internadas voluntariamente. El ministro Walter Albán afirmó que los decomisos de revólveres, pistolas, carabinas y armas de fabricación artesanal se han incrementado. Dijo que 300 escopetas serán fundidas para construir un monumento por la paz.

Denuncia penal contra cuatro bomberos
LIMA
La Contraloría informó que denunció penalmente a cuatro oficiales del Cuerpo de Bomberos –Antonio Zavala, Frank Matthews, Daniel Palomares y Mario Casaretto– por el presunto delito de corrupción de funcionarios debido a que adquirieron equipos por 6 millones de soles sin previa licitación pública. El caso es investigado en la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.