20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

La ciudad en breves

Balón de oxígeno explota y mata a un técnico dental
CERCADO DE LIMA
El técnico dental Jorge Víctor Toledo (36) murió luego de que estallara un balón de oxígeno que había comprado en un local ubicado en la cuadra 4 del jirón Chancay. Maximiliano Evaristo Espíritu, vendedor del establecimiento, resultó herido. Este último fue conducido al hospital Arzobispo Loayza. Vecinos de la zona indicaron que estos negocios no cuentan con las mínimas medidas de seguridad.

Transportistas del Callao participan en licitación
LIMA
El municipio limeño informó, a través de un comunicado, que el 20% de los vehículos de transporte del Callao participa en el proceso de licitación de corredores viales. Remarcó que un acta firmada con los transportistas chalacos “en ningún sentido corresponde a un compromiso para la continuidad de la operación de rutas fuera del marco normativo vigente”.

Protegerán casas de huaicos con sacos de arena
CHACLACAYO
La alcaldía distrital distribuirá más de dos mil sacos de arena entre los vecinos para proteger las viviendas de los huaicos, inundaciones y desbordes. Esta medida se toma en respuesta a deslizamiento de lodo y piedras que se produjo el pasado jueves y que afectó a unas 15 casas del asentamiento humano 3 de Octubre y de la avenida Los Laureles.

Senamhi pronostica clima ‘confortable’ para esta semana
LIMA
Esta semana, el clima de la capital será ‘confortable’; es decir, no hará ni mucho frío ni mucho calor. Así lo aseguró Félix Cuba, representante del Senamhi. El especialista indicó, sin embargo, que las mañanas serán un poco nubladas, lo que irá cambiando conforme transcurra el día. Se calcula que la temperatura máxima será de 25 grados, mientras que la mínima llegará a los 19.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.