20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

La ciudad en breves

Pánico por incendio en sótano de galería de Mesa Redonda
CERCADO DE LIMA
Momentos de angustia se vivieron la tarde de ayer en Mesa Redonda debido a un incendio registrado en el sótano de la galería Jesús Nazareno, en el jirón Cusco 705. Cuatro unidades de los bomberos se movilizaron al lugar y controlaron las llamas en pocos minutos. La confusión fue aprovechada por delincuentes, que realizaron saqueos en varias tiendas. Se desconocen las causas del siniestro.

Grupo policial ‘Terna’ operará en nueve regiones
LIMA
Con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana y reducir la incidencia de delitos menores, la compañía de inteligencia policial ‘Terna’ tendrá presencia en nueve capitales regionales del país desde enero de 2014. Así lo informó César Gentille, jefe del Escuadrón Verde, al indicar que para replicar la experiencia de ese grupo en Lima se harán capacitaciones en provincias.

Ascienden a policía por valerosa acción
LIMA
Alex Benavides Chipana, el valeroso suboficial de segunda de la Policía que se enfrentó a un grupo de asaltantes que irrumpió en el centro comercial Polvos Azules, fue ascendido al grado superior por su institución. El agente de las Águilas Negras resultó herido de bala y se recupera en el Hospital de la Policía. Ayer recibió la visita del ministro del Interior, Walter Albán.

Hasta 8 años de cárcel por vender pirotécnicos
LIMA
Quienes comercialicen, almacenen, importen, exporten o fabriquen ilegalmente productos pirotécnicos recibirán una pena de entre cuatro y ocho años de cárcel, advirtió la Quinta Fiscalía de Prevención del Delito de Lima. Informó que la ley estipula, además, una sanción de hasta diez años de prisión de producirse lesiones graves o la muerte por la manipulación de estos artefactos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.