29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Las cifras me respaldan”

Conductora sacó pecho por el rating que obtenía en el bloque de farándula antes del ingreso de Karen Schwarz.

(USI)
(USI)

Durante la fiesta de aniversario de Frecuencia Latina, la animadora Sofía Franco hizo su reaparición pública y se mostró orgullosa del rating que obtenía cuando conducía el bloque de espectáculos antes del ingreso de Karen Schwarz.

“No me comprometas al hablar de ella (Karen Schwarz). ¿Si es mi amiga? No…. Me encantaría agarrar la hoja de rating y ponerme a hablar de rating, pero prefiero mantenerme en la posición en que me he mantenido”, declaró al portal Peru.com.

Cuando se le consultó si Beto Ortiz es el intocable del canal, la animadora respondió: “No sé quién sea el intocable, pero las cifras me respaldan… Se dicen muchas cosas (que ya no regresa al bloque de farándula), pero deberían poner las cosas que yo quiero, y el canal lo sabe… Tengo proyectos personales, quiero desarrollar una línea de ropa, y también se viene algo de radio”.

En tanto, Schwarz aseguró que evalúa quedarse en la secuencia de espectáculos. “Estamos en eso. Hay un proyecto cerrado y otro por verse”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.