23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Castilla descarta renuncia

Aclaró que por ahora no se va. (Andina)
Aclaró que por ahora no se va. (Andina)

El ministro de Economía, Luis Castilla, rechazó que vaya a renunciar a su cargo por un posible cambio en el manejo económico del país, conforme lo indicó el miércoles un informe del Barclays Plc.

“Han especulado sobre mi salida, pero por los encargos que me da todos los días el presidente (Ollanta Humala), parece que no hay cambios, tampoco en la política económica del país, así que descarto el rumor. Siempre hay la posibilidad, pero seguimos trabajando”, dijo el funcionario.

Esta es la segunda vez, en lo que va del año, que Castilla se ve obligado a aclarar especulaciones sobre su posible alejamiento del gabinete. La primera vez fue cuando se evaluaba la compra de Repsol.

Hace una semana tuvo que refutar un comentario de un analista de Citibank que advertía de un probable uso del dinero del Estado para la campaña presidencial de Nadine Heredia. “Están de moda los informes de los bancos de inversión”, ironizó ayer Castilla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.