04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caos vehicular por revocatoria

Tráfico en avenida Los Héroes. (Martín Pauca)
Tráfico en avenida Los Héroes. (Martín Pauca)

El caos vehicular se apoderó ayer de las principales vías de la capital, sobre todo en las inmediaciones de los locales de votación. Desde el mediodía, numerosos ciudadanos quedaron atrapados en medio de la congestión hasta por más de media hora.

En la avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores, se formaron largas filas de autos y buses de transporte público. La congestión también perjudicó a los pasajeros que tomaron la Panamericana Sur.

El panorama fue similar en las avenidas Universitaria, Benavides, Tomás Marsano, Túpac Amaru, La Marina y La Fontana, así como en Javier Prado Este.

En las avenidas San Borja Sur, Ayacucho, Carlos Izaguirre y en la Panamericana Norte, los viajeros demoraron más de 20 minutos para trasladarse a sus centros de votación.

En tanto, los buses del Metropolitano lucieron abarrotados. Se habilitó el expreso 4 –que solo opera los sábados– para mejorar el servicio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.