23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cantará en los Grammy Latino 2013

Gian Marco Zignago se presentará en uno de los números musicales de la ceremonia que se celebrará este jueves en la ciudad de Las Vegas.

(USI)
(USI)

Por primera vez, un artista peruano participará en uno de los números musicales de la ceremonia Grammy Latino que se celebrará este jueves en Las Vegas. Nuestro crédito Gian Marco Zignago ha sido confirmado por la Academia Latina de la Grabación para que se presente en vivo en el homenaje musical al divo español Miguel Bosé, quien ha sido designado ‘Persona del Año’.

Eso no es todo, ya que Zignago también se presentará en el tributo a Bosé que se llevará a cabo un día antes de la mencionada gala.

“Los Grammy son una fiesta de la música… Vamos a cantar el día 20 de noviembre en el homenaje que se le hace a ‘La Persona del Año’ que es Miguel Bosé. Cantaremos con Santiago Cruz y Álex Cuba, y tocaré el charango”, contó Gian Marco a través de un video en su cuenta de Facebook.

Aparte de ser nominado en la categoría de Mejor Álbum del Año por su disco Versiones, el peruano también compite en la terna de Mejor ingeniería de sonido por el tema Lo mejor que hay en mi vida, del colombiano Andrés Cepeda. Gian Marco ya ganó tres premios Grammy Latino en años anteriores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.