21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Camiones aplastan a taxi

Chofer se quedó dormido. (José Caja/USI)
Chofer se quedó dormido. (José Caja/USI)

Un taxi tico fue protagonista ayer de un aparatoso accidente en San Juan de Miraflores. Sus dos ocupantes murieron violentamente luego de que dos pesados camiones literalmente aplastaran dicho vehículo liviano.

El hecho ocurrió en la madrugada en el cruce de las Avs. Los Héroes y Billinghurst, donde se ubica un semáforo. Al marcar la luz roja, el taxi de placa F3G-385 se detuvo detrás de un volquete (B0K-979).

En ese momento una cisterna (D4I- 750), que iba a gran velocidad, embistió al tico por detrás. Debido a la fuerte colisión, la unidad menor terminó destrozada y atrapada entre los dos vehículos pesados.

Perdieron la vida el taxista Renato Ríos Aguilar (37) y Roque Salazar Montalvo. Las cámaras de vigilancia del distrito registraron el accidente.

La Policía capturó al conductor que ocasionó el accidente, Joel Percy Ameri (35), quien conducía la unidad de la empresa D y V SAC. Él manifestó que se quedó dormido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.