16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasileña de 18 años subasta su virginidad

Subió un video a YouTube, ya tiene 30 mil visitas, y la mejor oferta es de 35 mil dólares.

Está sola. Rebeca no conoció a su padre y su hermana ya murió. (Internet)
Está sola. Rebeca no conoció a su padre y su hermana ya murió. (Internet)

BAHÍA (Agencias).– Al igual que su compatriota Catarina Migliorini, otra joven brasileña ha ofrecido su virginidad al mejor postor. A través de un video en YouTube, Rebeca Bernardo intenta conseguir dinero para financiar el tratamiento de su madre enferma.

“Mi nombre es Rebeca y estoy aquí para subastar mi virginidad”, dice la joven brasileña –de 18 años– mirando a la cámara. “Llega un momento en que tienes que tomar decisiones. Para conseguir lo que quieres, tienes que ser fuerte”, expresa más adelante.

Rebeca, quien proviene de la ciudad de Sapeacu –en el estado de Bahía–, afirma que está sola y que su madre no puede valerse por sí misma. Según El Jornal Inconfidente, su hermana mayor murió hace algunos años y ella nunca conoció a su padre.

Hasta el momento, Rebeca ha recibido varias ofertas, siendo la más alta por US$35,000. De acuerdo con el portal Infobae.com, el video obtuvo aproximadamente 30,000 vistas en el primer día de su publicación.

Pese a que el caso de Catarina Migliorini la inspiró, Rebeca niega que el suyo sea un caso de prostitución porque “solo lo haré una vez, para salvar a mi madre”.

PRIMER CASO
El año pasado, la brasileña Catarina Migliorini vendió su virginidad por US$780,000 a un japonés identificado como Natsu, que ofreció dicha suma en una subasta vía Internet.

La joven, de 20 años, deberá mantener relaciones sexuales en un avión durante un vuelo entre Australia y Estados Unidos, como parte del documental Virgins Wanted (Se busca a vírgenes).

A fin de año, Migliorini fue portada de la edición brasileña de la revista Playboy, y todavía no puede perder la virginidad porque la justicia de su país la investiga por prostitución.

DATOS

– En India, una compañía ha desarrollado un gel cuya función es restaurar ‘la virginidad’. Se llama 18 Again y, como bien informa la página web, es un producto que ofrece diversos beneficios a la vagina.

– Hace un par de años, en China, se empezó a vender el ‘himen artificial’. El producto, no obstante, fue descontinuado porque implicaba serios riesgos para la salud de las mujeres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.