22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

-Leo divertido las sesudas “críticas” a mi libro en la web. Por vapulear a la izquierda soy “fujimorista”, “alanista”, “fascista”, “prensa basura”, “sinvergüenza” y “pituco”. ¡Ya pues, renueven la cartelera! Otros rojitos me reclaman que no critique igual a la derecha… ¿Para qué, si ya están ustedes para eso? Dejen que, por lo menos, exista solamente este servidor –porque no hay otros más, lamentablemente– que se ocupe de ustedes los rojos y de sus cagadas históricas.

-Determinado candidato declara que percibe el doble de ingresos que el mejor pagado ejecutivo yanqui… ¡Ya me explico los afanes de determinados coleguita$ en promover (no tan) disimuladamente su candidatura! Bien escribía Samaniego: “A un panal de rica miel/ dos mil moscas acudieron/que por golosas murieron/ presas de patas en él”.

-Sin mucho debate y con mucha indiferencia vecinal, están sucediendo cambios en San Isidro de mucho impacto en su futuro residencial. Se está por rebajar el área mínima y el número de habitaciones exigidos en los departamentos, por permitir que haya zonas comerciales en los primeros cuatro pisos de los nuevos edificios residenciales y por reducir o eliminar los mínimos de estacionamientos para comercios. Ojalá que no haya habido lobbie$ de constructores y comerciantes en esta segunda gestión pepecista… ¡Y otro estadio más en la Avenida del Ejército!
Todo esto junto a la próxima renovación por 10 años del contrato de recojo de basura (¡que ojalá que no sea tan onero$o como el anterior!) y a esa aparición de “food-trucks” –que es venta ambulante de comida, aunque usen anglicismos– en parques. ¡Viva el PPC en San Isidro! Después no parafraseen a Vargas Llosa con “¿cuándo se jodió San Isidro?”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.