18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alborotarán Las Lomas

En el último capítulo de la cuarta temporada, la intriga se apoderó de todos los televidentes cuando dos nuevos personajes aparecieron en la trama, dejando un mar de especulaciones sobre su origen y su futuro en la serie.

Fue así como vimos la sorpresiva llegada de Monserrat (Melania Urbina) a la casa de Lucho González (Bruno Odar), en donde fue recibida por su actual esposa, Reina Pachas (Tatiana Astengo). La aparición de esta nueva mujer de Luchito trastocará la vida de Reina y de sus hijos porque no se sabe si es la amante o una hija no reconocida.

Por otro lado, Charo (Mónica Sánchez) también verá su vida afectada con la aparición de Carlos Cabrera (Orlando Fundichely), quien es su primer amor y que, al parecer, removerá antiguos sentimientos.

Esto generará un triángulo amoroso con su esposo, Raúl del Prado, alias ‘Platanazo’ (Christian Thorsen), quien no se dará por vencido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.