25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Drama

Diego Bertie,Actor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Lucía de Althaus,Opina.21 parentalidad.pe

En el último capítulo de la cuarta temporada, la intriga se apoderó de todos los televidentes cuando dos nuevos personajes aparecieron en la trama, dejando un mar de especulaciones sobre su origen y su futuro en la serie.

03/03/13 |

No hay 5to malo

0

La nueva mujer de Luchito, Francesca Maldini en la cárcel, Charito y su primer amor, la salud de Doña Nelly y el posible embarazo de Grace son algunos de los puntos claves por resolver en esta quinta temporada de Al fondo hay sitio.

Fiorella Díaz,Actriz Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Un amante del béisbol que con la edad está perdiendo poco a poco la vista se desplaza hasta Atlanta, en el que podría ser su último viaje como profesional, para tantear a un joven talento con mucho potencial. Sin embargo, en su camino se cruza Johnny Flanagan, un joven cazatalentos rival.

Los bancos españoles acordaron hoy suspender temporalmente los desahucios por deudas hipotecarios en casos de extrema necesidad, justo en el momento en que figuras del Gobierno y oposición de este país buscan fórmulas para frenar uno de los mayores dramas sociales del país.

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@ceprovi.org

Rihanna alista canción a dúo con Chris Brown Cuando Rihanna denunció la golpiza que le propinó Chris Brown antes de los Grammy en el 2009, nadie imaginó un amiste. Tres años después, los jóvenes no solo han acudido a las mismas discotecas, sino que también estarían grabando un tema a dúo.