26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

– Cuando un juez se inmiscuyó en el Congreso por el caso JDC, Lescano y los rojos aplaudieron. Ahora pifian cuando el mismo juez hace lo mismo con Alan… Lo penoso es que el Congreso ha permitido que el PJ le intervenga con amparos.

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares
amariategui@peru21.com

Ahora todo el mundo acudirá a este camino (los próximos son Toledo y Karp) y el Legislativo quedará aún más disminuido, la última rueda tras el Ejecutivo y el PJ. Y por culpa propia, por los rojos que querían limpiar a JDC. Es que la izquierda no hace más que daño… Ya este jueves la CGTP y el Sutep vuelven a joder con un paro.

-Bien argentino ha resultado este Papa. Mucho floro bonito.

– Aún no empieza el túnel Puruchuco/Javier Prado por el Ministerio de Cultura. Una vez más se postergó la concesión del puerto de Pisco. Y los túneles de SJL paralizados. Esto no avanza.

– ¿Cuándo Campodónico entenderá que porque el 85% de las reservas planetarias mundiales y el 80% de las petroleras son estatales ha originado que el mercado de crudo sea un desastre, con precios tan altos? Este mercado se distorsionó desde que se politizó y se cartelizó estatalmente (OPEP) en 1973. Antes el petróleo era regalado.

– ¡Un exagente de la Reforma Agraria como Mirko Lauer celebrando ayer que los expropiados no paguen IR sobre el justiprecio! ¡Jua, jua, jua!

– Hasta ahora no escucho al ‘racistólogo’ Jorge Bruce pronunciarse sobre la “indiada” de Villarán. ¿No la va a criticar porque es izquierdista como él? Esta como La República y La Primera, que ni mencionan mi caso por ‘simpatías’, estafando así a sus lectores.

– Punta Hermosa debería honrar de alguna forma a su vecino Julio Favre.

– ¿San Martín ignora el Art. 155 del CPC: “Las resoluciones judiciales solo producen efectos en virtud de su notificación”?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.