27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wilma Arizapana

La atleta peruana Inés Melchor se ubicó en el puesto 26 tras finalizar el maratón en el Mundial de Atletismo Londres 2017. La deportista cronometró un tiempo de 2 horas, 35 minutos y 34 segundos.

La atleta puneña Wilma Arizapana protagoniza el spot que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) presentó como un homenaje a todas las madres del Perú por su día en el que dio un mensaje de madre a hija.

La atleta puneña Wilma Arizapana, quien clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tras cronometrar un tiempo de 02:33:21 en la Maratón de Berlín, en Alemania, reveló que tuvo que comprar sus zapatillas para poder competir.

Objetivo alcanzado. Tras una intensa carrera, la maratonista olímpica Wilma Arizapana obtuvo su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016 luego de concluir con éxito este domingo la Maratón de Berlín y superar la marca establecida para participar en la máxima cita del deporte mundial.

Nuevos triunfos para el Perú. La maratonista Wilma Arizapana y el atleta Juan Huamán ganaron en el Campeonato Sudamericano de Maratón 2015, que se llevó a cabo este domingo en Asunción, Paraguay.

La atleta peruana Inés Melchor le dio la quinta medalla de oro a Perú al imponerse en la carrera de los 10,000 metros durante su participación en los X Juegos Suramericanos (Odesur), que se desarrollan en Chile.

La fondista peruana Inés Melchor logró hoy un triunfo en los 5,000 metros y consiguió su segunda medalla de oro en las competencias atléticas. Impuso un nuevo récord bolivariano y absoluto en Perú.

La reina de la velocidad tiene nombre: Inés Melchor. La corredora de Huancavelica sacó lo mejor de sí para llenar de gloria al Perú. Fue tras ganar ayer en el estadio Chan Chan de Trujillo la medalla de oro en la prueba femenina de los 10 mil metros, en la primera jornada del atletismo en los Juegos Bolivarianos.

La fondista nacional Inés Melchor ratificó su buen momento en las pruebas de atletismo al conseguir hoy la medalla de oro en la prueba femenina de los 10 mil metros planos durante los XVII Juegos Bolivarianos, que se realizan en nuestro país.

Los maratonistas peruanos que destacaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 serán la atracción de la primera fecha del Nacional de Fondismo ‘Cristal Tour Perú’, que arranca mañana sobre la clásica distancia de 10 kilómetros.

Los maratonistas peruanos que destacaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 serán la atracción de la primera fecha del Nacional de Fondismo ‘Cristal Tour Perú’, que arranca mañana sobre la clásica distancia de 10 kilómetros.

Carlos Lara Porras clara@peru21.com

06/08/12 |

Pequeña gigante

0

LONDRES.– Pequeña en estatura, gigante en corazón, la peruana Inés Melchor hizo historia en los Juegos Olímpicos de Londres al ubicarse en el puesto 25 en el maratón.

El turno de las damas. Intentando mejorar la presentación peruana en Londres, hoy será el turno de Inés Melchor, Gladys Tejeda y Wilma Arizapana, quienes participarán en la maratón femenina de 42 kilómetros.

De disciplinas tan variadas y muchas veces poco difundidas como tiro, vela, natación o halterofilia, salen los 17 deportistas peruanos que se preparan para viajar a Londres a representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de este año.