16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Weidi Flores

Mañanas con brillo solar, como las de ayer y hoy, seguirían presentándose en Lima durante esta semana, informaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Las heladas que se registran a la fecha en las regiones de la sierra sur del Perú continuarán la próxima semana, con escasa nubosidad y poca humedad, lo que contribuirá a una fuerte sensación de frío, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) advirtió que el frío en este invierno –que es el más crudo de la última década, según expertos– tocaría los 11 grados centígrados en la zona este de Lima y en la costa peruana en los próximos días.

Tras las torrenciales lluvias y huaicos en el sur, que en Arequipa causaron 5 muertes y dejaron a miles de personas damnificadas, el Servicio de Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunció que otras 13 regiones del país están en alerta naranja por las precipitaciones pluviales, posibles tormentas eléctricas y nieve.

Cuidado con el sol. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) dio a conocer que esta semana, la temperatura llegará a los 28 grados en la zona Este de la capital y que la radiación ultravioleta alcanzará el nivel 13 (muy alto).

Lluvias intensas se registran en la selva sur como consecuencia de la nueva ola de frío, fenómeno que se inició hoy y continuará hasta el miércoles, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Temperaturas máximas de hasta 23 grados en distintos distritos de Lima Este se registrarán esta semana, cuando la primavera llegue a su máxima plenitud, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El fin del romance entre Britney Spears y Justin Timberlake, ocurrida en 2002, provocó que la ‘Princesa del Pop’ se sumergiera en una profunda depresión y el declive de su carrera artística, según señalaron los abogados de la cantante durante el juicio que le inició su exmanager, Sam Lufti.