18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Valentina Shevchenko

Esta vez nada las detendrá. Tras el frustrado duelo entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko por el título femenino peso gallo del UFC, se confirmaron los detalles de la reprogramación del esperado evento.

La pelea entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes ya tendría nueva fecha. El encuentro estaría programado para el 9 de setiembre, según varios medio especializados en artes marciales mixtas.

Tras su hospitalización y la posterior cancelación del duelo frente a Valentina Shevchenko en el UFC 213, Amanda Nunes finalmente explicó los motivos que frustraron la defensa de su título femenino peso gallo.

Valentina Shevchenko se mostró decepcionada por la cancelación de su pelea ante Amanda Nunes . La luchadora peruana no pudo pelear por el título gallo de la UFC y espera pronto cobrarse su revancha.

Última actualización No hay posibilidad de reemplazo. Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada no dio luz verde para que se enfrenten Shevchenko y Jedrzejczyk en Las Vegas.

Valentina Shevchenko no desea esperar a que Amanda Nunes se recupere y quiere pelear esta noche. La luchadora peruana tendría nueva retadora: se trata de la polaca Joanna Jedrzejczyk.

Valentina Shevchenko nació en Kirguistán. Sin embargo, la luchadora de artes marciales mixtas decidió nacionalizarse peruana como muestra de agradecimiento al país tras acogerla por varios años.

Este sábado 8 de julio todos estamos con Valentina Shevchenko, quien se enfrentará ante Amanda Nunes por el título gallo femenino de la UFC.

La luchadora Valentina Shevchenko cuenta las horas para retar a la campeona Amanda Nunes por el cinturón UFC de la categoría peso gallo.

La luchadora peruana Valentina Shevchenko, recibió un golpe durante el tradicional careo con su contrincante, la luchadora Amanda Nunes, con quien se enfrentará en el evento de la UFC, en Las Vegas (Nevada).

La luchadora de la UFC Valentina Shevchenko demostró que tiene corazón peruano, por eso publicó en su cuenta de Facebook un divertido video donde se le ve bailando festejo.

Valentina Shevchenko derrotó este sábado a su rival estadounidense Julianna Peña en la UFC Fight Night: Denver y será la próxima en luchar por el título de la categoría peso gallo.

Es oficial. La UFC confirmó este domingo que la representante del Perú, Valentina Shevchenko, peleará el próximo 23 de julio contra Holly Holm en el estelar del UFC Fight Night: Chicago.

La bandera peruana volvió a imponerse en el octágono de la UFC. Nuestra compatriota de descendencia rusa Valentina Shevchenko venció este sábado a la canadiense Sarah Kaufman en su debut en la UFC, en pelea disputada en Orlando, Estados Unidos.

La peleadora peruana Valentina Shevchenko derrotó a la ecuatoriana Priscila Orellana en menos de un minuto para consagrarse como una de las ganadoras del Fusion Fighting Championship V (FFC V), el evento peruano más importante de las artes marciales mixtas (MMA), realizado en el Coliseo de Gallos El Rosedal.

Valentina Shevchenko, quien representa al Perú en los Juegos Olímpicos Marciales en San Petersburgo (Rusia), ganó una medalla de oro en muay thai tras derrotar a la ucraniana Anastasiia Sharmonova.

Valentina Shevchenko buscará hoy la medalla de oro en muay thai en los Juegos Olímpicos Marciales que se vienen disputando en San Petersburgo (Rusia). La rusa, que compite por Perú, venció por decisión unánime de los jueces a la tailandesa Altansukh Zuunnast por 30-27 en la categoría 60 kilos.

Antonina Shevchenko es el nuevo jale de Combate. La campeona mundial de Muay Thai remplazará a su hermana Valentina en el reality de ATV. Su debut del lunes fue muy comentado ya que posee un estupendo físico. Ella se integra al equipo verde.

La ‘Bala’ quiere fajarse con la ‘Dinamita’

Tras haber obtenido el campeonato mundial de muay thai representando a nuestro país, la rusa Valentina Shevchenko reiteró su deseo de obtener, junto con su hermana, la nacionalidad peruana y por ello, pidió que el presidente Ollanta Humala le ayude a acelerar los trámites.

En Francia, Valentina Schevchenko demostró porqué es la reina del muay thai. La ‘gringa’, nacida en tierras soviéticas pero que representa al Perú, ganó el título mundial tras derrotar en cinco rounds a la local Lelo Page.

Los peleadores peruanos Miguel Sarria y Valentina Shevchenko ya se encuentran listos para buscar sendos títulos mundiales en México y en Francia, respectivamente.

Edición Impresa