24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Valentina Shevchenko derrotó a Julianna Peña y peleará por el título de peso gallo en UFC

Foto 1 de 3

La luchadora sometió a su rival con una palanca al brazo en el segundo round.

Valentina Shevchenko derrotó este sábado a su rival estadounidense Julianna Peña en la UFC Fight Night: Denver y será la próxima en luchar por el título de la categoría peso gallo.

Aunque Peña logró derribarla y estar arriba según su estrategia, no fue suficiente y Valentina Shevchenko se defendió bien hasta que cambió de posición y sometió a la venezolana con una palanca al brazo en el segundo round.

“Quería sentir su fuerza, y luego ver cómo terminarla”, dijo Valentina Shevchenko al término de la pelea.

NOTA ORIGINAL
Una oportunidad de oro. Valentina Shevchenko se enfrentará este sábado (11 de la noche) contra Julianna Peña en la división de peso gallo durante el UFC Fight Night: Denver. La ganadora de este combate disputará el título de la categoría.

En combate estelar, la representante peruana llega con el ánimo al tope tras vencer por decisión unánime a la reconocida Holly Holm en una pelea realizada en julio del año pasado. Sin embargo, su rival actual también ha demostrado ser muy buena.

La estadounidense Julianna Peña ha salido victoriosa en sus últimas cuatro peleas y no solo eso, sino que dos de ellas fueron por nocaut técnico. Pese a ello, Valentina Shevchenko no se amilana y lo dará todo en estos cinco asaltos en el octágono.

“Ella es una buena peleadora, pero yo siempre he luchado contra buenas peleadoras”, dijo Shevchenko, la 17 veces campeona mundial de muay thai.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.