25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡No se puede dar! Comisión Atlética de Nevada no da luz verde al Shevchenko vs. Jedrzejczyk

Amanda Nunes se encuentra hospitalizada y no luchará ante la peruana. La pelea fue retirada de la cartelera oficial y se descartó que Jedrzejczyk reemplace a la brasileña.

La pelea estelar del UFC 213 entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko sería cancelada.
La pelea estelar del UFC 213 entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko sería cancelada.

Última actualización

No hay posibilidad de reemplazo. Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada no dio luz verde para que se enfrenten Shevchenko y Jedrzejczyk en Las Vegas.

“Sería demasiado tarde para aprobar a cualquier oponente para reemplazar a Nunes”, manifestó Bennet a MMAFighting.com.

Actualización

La lucha entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes fue retirada como la pelea estelar del evento UFC 213. El encuentro entre Yoel Romero y Robert Whittaker pasó como la lucha principal.

Según los últimos tuits de Shevchenko y Dana White, presidente de la UFC, Nunes sería reemplazada por Joanna Jedrzejczyk. Esto todavía no ha sido confirmado de manera oficial.

Sin embargo, el cambio oficial de la cartelera indicaría que la ‘Bala’ no participará del UFC 213.

Nota original

Amanda Nunes, campeona peso gallo de la UFC no defenderá su título ante Valentina Shevchenko en el duelo estelar del UFC 213, a desarrollarse esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La destacada peleadora se encuentra hospitalizada hora antes del evento pactado para este sábado. Al respecto, Dana White, presidente de la UFC, confirmó la noticia a través de Instagram y anunció una posible sorpresa.

“Nunes está fuera y Joanna Jedrzejczyk está suplicando que la dejemos luchar con Valentina Shevchenko esta noche !!!!!”, publicó White en sus redes sociales, eliminando toda posibilidad del enfrentamiento entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko.

El suspenso ahora involucra a Joanna Jedrzejczyk, quien manifestó de inmediato su deseo por retar a ‘La Bala’ sobre el octágono de la UFC. Valentina aceptó el nuevo reto y la decisión final se conocerá en las próximas horas.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.