18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amanda Nunes

Esta vez nada las detendrá. Tras el frustrado duelo entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko por el título femenino peso gallo del UFC, se confirmaron los detalles de la reprogramación del esperado evento.

La pelea entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes ya tendría nueva fecha. El encuentro estaría programado para el 9 de setiembre, según varios medio especializados en artes marciales mixtas.

Tras su hospitalización y la posterior cancelación del duelo frente a Valentina Shevchenko en el UFC 213, Amanda Nunes finalmente explicó los motivos que frustraron la defensa de su título femenino peso gallo.

Valentina Shevchenko se mostró decepcionada por la cancelación de su pelea ante Amanda Nunes . La luchadora peruana no pudo pelear por el título gallo de la UFC y espera pronto cobrarse su revancha.

Muchos tenían una gran expectativa por la pelea entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes. La cancelación de la lucha estelar de la UFC 213 ha decepcionado a varios que tenían pensado pasar su fin de semana viéndola.

Última actualización No hay posibilidad de reemplazo. Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada no dio luz verde para que se enfrenten Shevchenko y Jedrzejczyk en Las Vegas.

Valentina Shevchenko no desea esperar a que Amanda Nunes se recupere y quiere pelear esta noche. La luchadora peruana tendría nueva retadora: se trata de la polaca Joanna Jedrzejczyk.

Valentina Shevchenko nació en Kirguistán. Sin embargo, la luchadora de artes marciales mixtas decidió nacionalizarse peruana como muestra de agradecimiento al país tras acogerla por varios años.