Tras su hospitalización y la posterior cancelación del duelo frente a Valentina Shevchenko en el UFC 213, Amanda Nunes finalmente explicó los motivos que frustraron la defensa de su título femenino peso gallo.
“Todo el mundo está esperando escuchar mi versión. Tengo sinusitis crónica, he luchado así antes, pero esta vez ni siquiera podía respirar. En el pesaje, sentí que me faltaba el aliento. No quise arriesgarme a sufrir un golpe en la cabeza con la presión que la sinusitis me ocasionaba”, señaló la peleadora brasilera a través de sus redes sociales.
“La pelea se va reprogramar, sigo queriendo este combate y deseo enfrentarme a esta retadora (Valentina Shevchenko)”, añadió Nunes este domingo en la publicación de Twitter.
► ¡No se puede dar! Comisión Atlética de Nevada no da luz verde al Shevchenko vs. Jedrzejczyk
Al respecto, Dana White, máxima autoridad del UFC, aseguró que se intentará reprogramar la pelea entre Amanda Nunes y la ‘Bala’ Chevchenko para el próximo 9 de septiembre, cuando se desarrolle el UFC 215 en Canadá.
— Amanda Nunes (@Amanda_Leoa) 9 de julio de 2017
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.