25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

UFC: Valentina Shevchenko derrotó en su debut a Sarah Kaufman

La peruana lució lo mejor de su muay thai en el octágono y derrotó a la canadiense en la categoría peso gallo.

Valentina Shevchenko se llevó su primera victoria (Captura)
Valentina Shevchenko se llevó su primera victoria (Captura)

La bandera peruana volvió a imponerse en el octágono de la UFC. Nuestra compatriota de descendencia rusa Valentina Shevchenko venció este sábado a la canadiense Sarah Kaufman en su debut en la UFC, en pelea disputada en Orlando, Estados Unidos.

Valentina Shevchenko, quien posee 17 títulos mundiales de muay thai, demostró por qué le dicen la ‘bala’. Desde el comienzo aplicó su velocidad y buena técnica de patada para desgastar el físico de Sarah Kaufman.

[UFC: Peruano Enrique Barzola se coronó campeón de la final TUF Latinoamérica 2]

Es más, Valentina Shevchenko recibió elogios por parte de los comentaristas de la UFC, quienes no dudaron en resaltar las cualidades de la peruana.

Ahora, Valentina Shevchenko, quien empieza su récord en la UFC con una victoria, intentará formar parte de más carteleras e ingresar al ranking peso gallo, y enfrentarse con las más grandes de esa categoría en la UFC: la campeona Holly Holm y Ronda Rousey.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.