28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tom Cruise

El rodaje de ‘Misión imposible 6’ fue interrumpido. Se pospuso tres meses debido a que la estrella del filme, Tom Cruise , se dañó el tobillo rodando una escena peligrosa.

Tom Cruise sufrió un accidente durante el rodaje de la película ‘Misión Imposible 6’, realizado en Londres, luego que ejecutara un temerario salto entre dos edificios.

‘La Momia’ volvió a las pantallas y no es lo que muchos imaginaban. Contrario a las críticas norteamericanas y al 16% de aprobación que obtuvo la cinta en ‘Rotten Tomatoes’, no es una cinta del todo mala. En realidad, es una cinta que entretiene – a pesar de tener carencias a nivel de historia – y crea un universo completamente diferente al ya conocido de la famosa saga protagonizada Brendan Fraser.

El actor Tom Cruise se encuentra promocionando su nueva película ‘La Momia’ en México y sorprendió a todos cuando declaró que le gustaría filmar en nuestro país.

El actor Zac Efron, dejó atrás sus días de chico bueno en ‘High School Musical’. En estos días se encuentra promocionando su nueva película ‘Baywatch’, y por esa razón fue invitado al programa ‘The Grahan Norton Show’, donde se encontró con las estrellas del cine Tom Cruise y Annabelle Wallis.

‘Top Gun’, del director Tony Scott, fue la película más taquillera de 1986. Tan solo en su primer fin de semana recaudó más de ocho millones de dólares. Debido al rotundo éxito, Tom Cruise volverá a encarnar a Pete ‘Maverick’ Mitchell en su secuela, más de 30 años después.

La madre del actor Tom Cruise, Mary Lee South, falleció a los 80 años, según publicó el portal TMZ. Aunque se desconocen las causas reales del deceso de South, se sabe que era un problema que venía afrontando desde hace años.

El actor estadounidense Tom Cruise defendió a la Cienciología, luego que fuera consultado por el documental My Scientology Movie, de Louis Theroux, el cual retrata de forma negativa a la religión.

El actor estadounidense Tom Cruise finalmente llegó a un acuerdo económico con la empresa Paramount Pictures para volver a interpretar al conocido agente ‘Ethan Hunt’ en la sexta película de Misión Imposible, según informó The Hollywood Reporter.

El rodaje de la sexta entrega de la saga “Misión imposible” ha sido retrasado debido a una disputa salarial entre Paramount Pictures y el protagonista Tom Cruise.

Tom Cruise estuvo a punto de cumplir el sueño de viajar al espacio. El actor llegó a un acuerdo con la NASA para subir a bordo del transbordador Columbia en el 2003, sin embargo, la nave sufrió una explosionó en un accidente.

El actor Tom Cruise, uno de los principales y más famosos seguidores de la Cienciología, ha llevado su fanatismo religioso a un nuevo nivel: reformar la mansión inglesa en la que vivió Ron Hubbard, fundador de esta secta.

El actor estadounidense Tom Cruise fue uno de los protagonistas de la gala de los premios BAFTA 2016, no solo por entregar el galardón al equipo de ‘The Revenant’ —que recibió 5 máscaras doradas— sino por su nuevo rostro.

ACTUALIZACIÓN 14/09 12:42 Tras el accidente aéreo que se produjo el último viernes en el que murieron dos miembros del equipo de la película Mena, Tom Cruise viajó hasta Colombia para visitar al único sobreviviente, Jimmy Lee Garland, quien se encuentra en cuidados intensivos del hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Un avión que pertenecía al equipo de producción de la película que Tom Cruise rueda en Colombia se estrelló el viernes cerca de Medellín, informaron autoridades de aeronáutica civil. Dos personas fallecieron y una tercera resultó herida.

El actor estadounidense Tom Cruise se encuentra en Colombia grabando escenas para la película Mena, una producción donde personificará a ‘Barry Seal’, un piloto que trabajó para el ex capo de la droga Pablo Escobar, informó El Espectador.

Hace 25 años Tom Cruise decidió abrirle las puertas de su vida a la Cienciología, la religión creada por un escritor de ciencia ficción que es el epítome de la palabra secta.

El actor estadounidense Tom Cruise anunció que está en marcha el proyecto para rodar la sexta entrega de la saga Misión imposible, cuya quinta parte se estrenó el reciente fin de semana, en varias partes del mundo.

Estrenos.21: ‘Misión imposible 5: Nación secreta’ y lo nuevo de la cartelera

‘MISIÓN IMPOSIBLE 5: NACIÓN SECRETA Esta nueva secuela de Misión imposible se centra en la lucha entre sofisticados agentes especiales por dominar el mundo, por lo que Ethan Hunt y su equipo tienen que enfrentarse a esta red de combatientes empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante ataques terroristas.

Durante muchos años, Tom Cruise ha sido el creyente más mediático de la iglesia de la Cienciología, la religión que empezó como una filosofía laica creada por L. Ron Hubbard, quien luego inauguró su iglesia en Candem, Nueva Jersey, en 1953.

El actor Tom Cruise volvería a interpretar al piloto ‘Maverick’ en la película Top Gun 2, según informó la empresa Skydance Productions.

¿Cienciología? Tal vez no muchas personas estén familiarizadas con este termino. Una rápida búsqueda en Wikipedia, nos indica que esta religión fundada en la década de 1950 por el escritor de libros de ciencia ficción L. Ron Hubbard.

Misión Imposible 5: 9 datos del filme que marcará el regreso de Tom Cruise

La agencia de noticias EFE informó –en setiembre de 2014– que Tom Cruise llegó a ofrecer hasta US$173 diarios a los vecinos de la ciudad marroquí, Casablanca, para que no miraran e interrumpieran mientras estaban rodando este filme. El acuerdo señalaba que los ciudadanos debían tener las puertas y ventanas de sus casas cerradas para que de esta forma no se estropeara, en ningún momento, la filmación.

La revista estadounidense Star aseguró, en su último número, que los actores Tom Cruise y John Travolta habían mantenido una relación amorosa hace 30 años.

Tom Cruise está de vuelta. El actor volverá a llenar la pantalla grande de explosiones y adrenalina cuando interprete al agente Ethan Hunt en Misión Imposible 5: Rogue Nation. El tráiler de la cinta fue difundido el domingo.

El controversial documental Going Clear tiene a la cadena HBO y a la Iglesia de la Cienciología, culto al que pertenecen varias grandes estrellas de Hollywood, en pie de guerra tras su estreno el último domingo en el Festival de Sundance.

Luego de que se supiera que la boda de George Clooney, el otrora soltero más codiciado de Hollywood, costó unos US$4,6 millones, te presentamos en esta lista algunos famosos que no escatimaron en gastar algunos un dineral para sus bodas.

La actriz Nicole Kidman reveló que su matrimonio con el actor Tom Cruise fue “un infierno” debido a su “obsesión” por la cienciología.

El actor Tom Cruise se encuentra en Viena (Austria) rodando la quinta parte de la saga de acción Misión imposible, según informó la radio ORF.

El tabloide The National Enquirer publicó un artículo donde sostiene que el actor Tom Cruise es homosexual y lleva una doble vida.

La cantante Madonna ha sido excluida de la lista de las 100 celebridades más importantes del último año, que es elaborada por la revista Forbes. Este ranking será revelado el próximo 30 de junio.

La megaestrella de Hollywood Tom Cruise negó haber “abandonado” a su hija Suri tras su divorcio de Katie Holmes el año pasado, aunque reconoció que tiene menos contacto con la pequeña de siete años.

27/04/13 |

Cine.21: Oblivion

0

La película se desarrolla en el año 2077, sesenta años después de que la Tierra ha sido atacada por seres extraterrestres.

El actor Tom Cruise ha sorprendido a propios y extraños al pasear como un turista más por Buenos Aires (Argentina), hasta donde llegó ayer para estar presente en el avant premiere de su última película Oblivion: el tiempo del olvido.

Antes de soñar con ser una estrella de Hollywood, Tom Cruise quiso ser sacerdote en su infancia, según un amigo del artista.

Jennifer López fue la famosa más votada en un simulacro de elecciones celebrado en Filipinas para preparar los próximos comicios parlamentarios y locales del próximo 13 de mayo en ese país, aseguró la portavoz de la Comisión Electoral, James Jiménez.

MICK JAGGER Fue víctima de su propio amigo Keith Richards, quien en su libro autobiográfico, Life (2010), reveló que el cantante de The Rolling Stones tenía genitales pequeños y que era una “pesadilla” trabajar con él.

MICK JAGGER Fue víctima de su propio amigo Keith Richards, quien en su libro autobiográfico, Life (2010), reveló que el cantante de The Rolling Stones tenía genitales pequeños y que era una “pesadilla” trabajar con él.

06/01/13 |

Estrenos 2013

0

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD La tripulación del Enterprise enfrentará nuevas vicisitudes en su travesía por el espacio para proteger a la humanidad. Dirigida por J.J. Abrahams (Lost y Revolution), su estreno en el Perú será el 30 de mayo.

Katie Holmes, exesposa de Tom Cruise, parece haber encontrado de nuevo el amor. La actriz tendría una relación con el actor Jake Gyllenhall, conocido por su papel en la película Brokeback Mountain.

Un francotirador asesina a cinco personas en Indiana. Durante el interrogatorio, el sospechoso declara solo el nombre de Jack Reacher (Tom Cruise), un misterioso exmilitar conocido por hacer justicia por su propia cuenta. Con estos indicios, la Policía empezará una búsqueda para atraparlo.

Aunque se supone que la Navidad es una época de recogimiento, muchas veces caemos en la vorágine de la compra de regalos. Para cualquiera de nosotros, la búsqueda del obsequio perfecto no debe exceder nuestro presupuesto. Sin embargo, para muchas celebridades, el detalle del precio es lo de menos.

BRITNEY SPEARS Y KEVIN FEDERLINE La ‘Princesa del Pop’ Britney Spears fue utilizada por su exesposo Kevin Federline durante los años que duró su matrimonio. Hubo boda, hijos, escándalos y un sonado divorcio. El otrora bailarín siempre trató de sacar ventaja de su relación con la cantante, pero su carrera resultó un fracaso y nunca brilló con luz propia en el espectáculo.

Katie Holmes, actriz y exesposa de Tom Cruise, estaría planeando adoptar un bebé y darle una hermanita a su hija de seis años Suri.

Tom Cruise demandó por difamación a la revista Life & Style, a la que le reclama el pago de US$50 millones por daños, luego que esta publicara que, tras su separación de Katie Holmes, el actor había abandonado a su hija Suri.

La actriz Katie Holmes se lanzó como diseñadora y presentó su línea de ropa, en asociación con Jeanne Yang, su estilista de muchos años, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Un abogado de Tom Cruise calificó como “un montón de mentiras” un informe periodístico que revela que la Iglesia de la Cienciología hizo audiciones para conseguirle una novia al actor.

Antes de que Tom Cruise fuera esposo de Katie Holmes, la iglesia de la Cienciología se encargaba de reclutar chicas para convertirlas en sus novias.