El actor estadounidense Tom Cruise finalmente llegó a un acuerdo económico con la empresa Paramount Pictures para volver a interpretar al conocido agente ‘Ethan Hunt’ en la sexta película de Misión Imposible, según informó The Hollywood Reporter.
En tanto, aún no se sabe si los actores Jeremy Renner, Ving Rhames y Simon Pegg también van a regresar a la saga de acción.
La producción de esta nueva entrega comenzará a rodarse en marzo del 2017 y estará dirigida por Christopher McQuarrie, quien también estuvo detrás de la realización de la quinta cinta.
Como se sabe, hace algunas semanas el rodaje fue postergado debido a que Cruise no llegaba a un acuerdo salarial con los productores.
El actor quería que la empresa Paramount le pagase para protagonizar Misión Imposible 6 el mismo salario que Universal Pictures le está pagando por actuar en el remake de La Momia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.