14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zac Efron hizo un 'pole dance' y sorprendió a todos [VIDEO]

Entre las personas que aplaudieron su hazaña en el programa ‘The Graham Norton Show’ se encontraban el reconocido actor Tom Cruise.

Zac Efron hizo un 'pole dance' y sorprendió a todos (BBC)
Zac Efron hizo un 'pole dance' y sorprendió a todos (BBC)

El actor Zac Efron, dejó atrás sus días de chico bueno en ‘High School Musical’. En estos días se encuentra promocionando su nueva película ‘Baywatch’, y por esa razón fue invitado al programa ‘The Grahan Norton Show’, donde se encontró con las estrellas del cine Tom Cruise y Annabelle Wallis.

El conductor del programa, Grahan Norton, le recordó a la joven estrella de Hollywood una fotografía donde se le ve en una barra haciendo una pirueta solo con sus brazos. “Me encontré esta fotografía donde Zac se encontraba caminando casualmente por la calle sin su polo, y se estaba apoyando en un parquimetro”, bromeó el conductor.

Entre risas, Efron señaló que esta fue una sesión de fotos y que fue divertido hacerla. “Seguramente quería arrancar el parquímetro del piso”, añadió Tom Cruise.

Sin embargo, cuando menos se lo esperaba, Norton retó a Efron a volver a escenificar esta foto. “No digo que seas un mentiroso, pero si en verdad lo hiciste, hay un tubo allá”, dijo el conductor señalando a un improvisado tubo de ‘pole dance’.

Efron no tomó enserio el comentario hasta que volteó y se encontró con este tubo.

“¿Probaste el tubo antes, no?”, le preguntó Efron a Norton, quien le respondió: “S’i, ha sido probado, no sabemos su nombre, pero lo probó,” bromeó el comediante británico, haciendo alusión a que el tubo en verdad fue usado por una ‘stripper’.

Al ser aplaudido por Cruise, Wallis y todo el público, el actor tuvo que realizar nuevamente la misma pirueta. Esta vez lo hizo con mucha más precisión, sorprendiendo a todos.

Te dejamos el divertido y sensual video

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.