25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Walking Dead

‘The Walking Dead’ , la popular serie basada en un apocalipsis zombie, ha demostrado que nadie está a salvo, incluso los personajes principales de su trama original, y ese es el caso de ‘Rick Grimes’.

Una ex actriz de Texas (Estados Unidos) será condenada por enviar cartas con ricina al entonces presidente Barack Obama, al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y al jefe de su grupo de control de armas.

Image Comics, empresa editora conocida por éxitos como ‘The Walking Dead’ o ‘Spawn’, dedica las portadas de varios de sus principales cómics al mes del orgullo LGBTQ, celebrado durante todo junio.

Tras el fin de la séptima temporada, los fans de ‘The Walking Dead’ esperaban noticias de la nueva temporada, y este jueves al fin se anunciaron novedades. Habrán nuevos personajes en la octava temporada del programa.

El actor Norman Reedus, quien interpreta al popular Daryl Dixon en la serie de zombies ‘The Walking Dead’, reveló que su personaje sería gay.

Este domingo 12 de marzo a las 20:30 horas se estrenará a nivel mundial el capítulo 13 de la séptima temporada de la serie de zombies, The Walking Dead.

La serie ““The Walking Dead””:http://peru21.pe/noticias-de-the-walking-dead-24468, sigue bajo un total apocalipsis zombie, y la humanidad no se rinde.

Dejamos en claro que en esta ocasión no asumiremos el control de Clementine. Será Javier el personaje principal durante casi todo el tiempo, resultando ser muy interesante debido a todo lo que propone y permitiéndonos apreciar a Clementine desde otra perspectiva. Por otro lado, la segunda entrega tenía diversos finales y todos ellos tendrán repercusiones en esta tercera entrega.

Debido al arrollador éxito televisivo de The Walking Dead, el guionista y productor de la serie, Scott M. Gimple, señaló que tiene la intención de realizar una película.

The Walking Dead cada día tiene más seguidores y es por ello que el primer capítulo de la sétima temporada arrasó en rating y se convirtió en el segundo capítulo más visto de la serie.

El inicio de la temporada 7 de The Walking Dead es el regreso más esperado de la comunidad ‘seriéfila’. Y ya es tendencia mundial en redes sociales como Twitter.

Empezó el conteo regresivo. Este viernes, AMC reveló en el ComiCon de San Diego el tráiler de la séptima temporada The Walking Dead, serie estadounidense que volverá a las pantallas en octubre para seguir conquistando a más televidentes a nivel mundial.

El final de la sexta temporada de la teleserie The Walking Dead dejó a los seguidores en vilo, ya que hizo su reaparición uno de los villanos para asesinar a uno de los personajes favoritos, el cual hasta ahora se desconoce quién es.

La popular serie sobre muertos vivientes, ‘The Walking Dead’, no solo gana en audiencia sino también en redes sociales ya que acaba de convertirse en la serie más comentada en Twitter.

Un teaser tráiler del final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ fue difundido este fin de semana y mostró un adelanto del aspecto que tendrá el actor Jeffrey Dean Morgan, quien interpretará al infame Negan, líder del grupo de sobrevivientes autodenominado como “Los Salvadores”. Alerta de Spoilers.

Faltan solo dos capítulos para el final de la sexta temporada de The Walking Dead y por fin han comenzado a conocerse algunos detalles sobre el episodio que pondrá el broche de oro a la más sangrienta entrega de esta ficción.

Cuidado, si aún no estas al día con los capítulos de la sexta temporada de The Walking Dead probablemente no quieras leer esta nota. ¡Alerta de spoilers!

El actor Norman Reedus, quien interpreta a ‘Daryl Dixon’ en The Walking Dead, pidió a sus fans – a través de su cuenta personal de Instagram – que no lo muerdan al verlo.

Una estrella de la TV estadounidense se encuentra entre nosotros. Se trata de la actriz Laurie Holden, quien encarnó al personaje de ‘Andrea’ en la serie ‘The Walking Dead’, de la cadena AMC.

Desde el tercer capítulo de la sexta temporada de la serie de TV ‘The Walking Dead’ no sabía nada de Glenn Rhee, personaje interpretado por Steven Yeun y que fue visto por última vez rodeado de zombies.

The Walking Dead estrenó anoche el tercer episodio de la sexta temporada titulado ‘Thank you’ y dejó en shock a sus millones de fanáticos luego que uno de los protagonistas, aparentemente, fuera asesinado por los zombis.

El domingo se emitió Conquer el último capítulo de la quinta temporada de la serie The Walking Dead.

‘The Walking Dead’: Mira los primeros minutos del regreso de la serie

What happened and what’s going on es el título del capítulo con el que regresa The Walking Dead a las pantallas este domingo 8 de febrero en Estados Unidos y el lunes 9 de febrero en Latinoamérica.

El actor Norman Reedus, más conocido por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead posó para la más reciente edición de la revista italiana L’Uomo Vogue.

The Walking Dead: Mira el tráiler de la segunda parte de la quinta temporada

La cadena estadounidense AMC publicó en YouTube el tráiler de la segunda parte de la quinta temporada de la serie The Walking Dead, cuyo estreno está programado para este 8 de febrero.

The Walking Dead sigue extiendo su universo. El ‘spin off’ de la famosa serie estadounidense ya tiene a sus primeros nombres, según la web Deadline : Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey son los primeros actores confirmados.

El fanpage oficial en Facebook de la serie de zombies _The Walking Dead se disculpó con sus más de 32 millones de seguidores en todo el mundo por comentar la muerte de un personaje antes de que el capítulo respectivo se emitiera.

El primer episodio de la quinta temporada de la serie The Walking Dead rompió récord de audiencia en Estados Unidos al registrar 17,3 millones de espectadores, un 7% más respecto al estreno de la cuarta temporada.

‘The Walking Dead’: Publicidad en paradero 'mató' del susto a vecinos de Viena

Los vecinos de la ciudad de Viena, en Austria, pasaron el susto de sus vidas cuando se disponían a abordar el transporte público.

‘The Walking Dead’: 6 cifras de los zombies de la pantalla chica

1. La cuarta temporada The Walking Dead rompió récord de audiencia, al obtener nada menos que 16,1 millones de espectadores en su primer capítulo.

The Walking Dead, una de las series más vistas de los últimos tiempos estrena hoy en nuestro país el primer capítulo de su esperada quinta temporada.

‘The Walking Dead’: Lanzaron nuevo adelanto de la quinta temporada [Video]

Un nuevo tráiler de la quinta temporada de la exitosa serie The Walking Dead fue difundido hoy para el deleite de todos sus fanáticos.

El actor Andrew Lincoln, quien interpreta al policía ‘Rick Grimes’ en la serie The Walking Dead, reveló que ninguno de los personajes del programa, incluso los principales, se encuentra a salvo en esta temporada.

Comic-Con: ‘The Walking Dead’ y el tráiler de su quinta temporada [Video]

Los fanáticos de The Walking Dead en Latinoamérica podrán ver la nueva temporada de la serie el 13 de octubre próximo, según anunció Fox International a través de un comunicado.

DR. HOUSE ‘Gregory House’ (Hugh Laurie ) De ser un hombre irónico e inconformista en las primeras temporadas, el doctor ‘Gregory House’ cambió de comportamiento y* se volvió un adicto a las drogas* a raíz de la muerte de su padre y el suicidio de su amigo Kutner. Incluso se interna voluntariamente en un hospital psiquiátrico para superar su adicción al medicamento de Vicodin y recuperar su salud mental.

Los productores de la serie The Walking Dead anunciaron que extenderán la popular serie hasta llegar a las doce temporadas. Esto se debe a que cuentan con material suficiente para explotar y al gran éxito que viene ganando dicha producción.

Uno de los productores y guionistas de The Walking Dead, Scott Gimple, aseguró que la próxima temporada de la serie será como “una bomba nuclear” para los fanáticos.

Se trata de un juego que ha entrado en una etapa de maduración. En esta oportunidad, la ‘veterana’ Clementine es testigo de cómo las cosas a su alrededor comienzan a desbocarse.

Zombies asustan a transeúntes en Nueva York [Video]

El canal de televisión AMC enfrenta problemas por haber enviado a las calles de Nueva York a zombies para asustar a los transeúntes.

Por segundo año consecutivo, la serie de HBO, Juego de tronos, se convirtió en la más pirateada del 2013 con 5,9 millones de descargas de Internet, según el ranking anual elaborado por TorrentFreak.

Debido a su gran éxito en sintonía, la serie The Walking Dead tendrá una quinta temporada, aseguró la compañía de televisión AMC.

Debido a su gran éxito en sintonía, la serie The Walking Dead tendrá una quinta temporada, aseguró la compañía de televisión AMC. “Su base de seguidores apasionados ha aumentado en cada temporada, y con el estreno de la cuarta rompimos todos los récords de audiencia”, indicó el presidente de AMC, Charlie Collier.

La serie de televisión The Walking Dead retorna esta noche a las pantallas estadounidenses en su cuarta temporada y será seguida por millones de espectadores por Internet.

La serie de televisión The Walking Dead retorna esta noche a las pantallas estadounidenses en su cuarta temporada y será seguida por millones de espectadores por Internet. Con una estructura diferente en la trama que promete sorprender a sus televidentes, esta producción se estrenará mañana a través de canal Fox para toda Latinoamérica. Se resolverán cabos sueltos que quedaron en la anterior entrega, sobre todo ahora que el sheriff ‘Rick Grimes’ (Andrew Lincoln) y los sobrevivientes pondrán en marcha una comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven.

“Es más grande, más terrorífica y tiene más secuencias de acción que las temporadas anteriores. La producción ha adquirido mayores proporciones”. De esta forma, Scott Gimple, responsable creativo de The Walking Dead, presentó la cuarta temporada de la serie en la feria Comic-Con de San Diego, en California.

“Es más grande, más terrorífica y tiene más secuencias de acción que las temporadas anteriores. La producción ha adquirido mayores proporciones”. De esta forma, Scott Gimple, responsable creativo de The Walking Dead, presentó la cuarta temporada de la serie en la feria Cómic-Con de San Diego, en California.