15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'The Walking Dead': Los muertos vivientes regresan a la TV

Foto 1 de 6

Liderados por el policía Rick Grimes, un grupo de humanos seguirá intentando sobrevivir mientras enfrentan a nuevos peligros.

The Walking Dead, una de las series más vistas de los últimos tiempos estrena hoy en nuestro país el primer capítulo de su esperada quinta temporada.

Aunque en Estados Unidos ya se estrenó la temporada ayer, hoy los fans peruanos podrán descubrir qué pasará con el grupo de humanos liderados por Rick Grimes, quienes intentan sobrevivir en un mundo plagado de muertos vivientes.

Como se recuerda, el actor Andrew Lincoln, quien interpreta Grimes en la serie, reveló que ninguno de los personajes del programa, incluso los principales, se encuentra a salvo en esta temporada.

Igual que las temporadas anteriores, The Walking Dead contará con 16 episodios. Los primeros ocho los transmitirán desde octubre y la segunda mitad a partir de febrero de 2015.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.