El primer episodio de la quinta temporada de la serie The Walking Dead rompió récord de audiencia en Estados Unidos al registrar 17,3 millones de espectadores, un 7% más respecto al estreno de la cuarta temporada.
De los televidentes, 11 millones tenían entre 18 y 49 años, un aumento de 6% en comparación con la anterior temporada. Estas cifras hacen a The Walking Dead la serie más exitosa entre ese público.
La producción de AMC también batió récord en Twitter. Más de 1,32 millones de tuits se escribieron durante el estreno de la nueva temporada. Además, en ese momento se monitorearon 10 trending topics a la vez relacionados a la serie en Estados Unidos, según Entertainment Weekly.
El 7 de octubre pasado, AMC anunció que The Walking Dead tendrá una sexta temporada. La serie está basada en los cómics homónimos creados por Robert Kirkman y tiene como máximo responsable a Scott Gimple.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.