La serie de televisión The Walking Dead retorna esta noche a las pantallas estadounidenses en su cuarta temporada y será seguida por millones de espectadores por Internet.
Con una estructura diferente en la trama que promete sorprender a sus televidentes, esta producción se estrenará mañana a través de canal Fox para toda Latinoamérica. Se resolverán cabos sueltos que quedaron en la anterior entrega, sobre todo ahora que el sheriff ‘Rick Grimes’ (Andrew Lincoln) y los sobrevivientes pondrán en marcha una comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven.
“Se responderá a la cuestión de si alguna vez todo volverá a ser igual, si volveremos a ser la gente que normalmente éramos y si viviremos en paz y amor. Es una cuestión muy psicológica para todos los personajes. No más almas en riesgo en esta temporada”, declaró la protagonista Andrew Lincoln a la agencia Efe.
Parte de este cambio se debe a la incorporación de “60 nuevos personajes” a esta comunidad de humanos amenazados por los zombies, entre ellos el de un antiguo médico del ejército, ‘Bob Stookey’, que interpreta el actor Lawrence Gilliard Jr. “Hay nuevas personas que se conocerán en esta temporada. Habrá buenos y malos, hay un montón de sorpresas”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.