The Walking Dead sigue extiendo su universo. El ‘spin off’ de la famosa serie estadounidense ya tiene a sus primeros nombres, según la web Deadline : Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey son los primeros actores confirmados.
La serie aún no cuenta con un nombre, pero se sabe que Robert Kirkman –autor del cómic y productor de la serie– es su creador junto a Dave Erickson, productor de Marco Polo, nueva apuesta de Netflix.
Según el portal, estará ambientada en un mundo similar al de The Walking Dead, con un grupo de humanos que intenta sobrevivir en un hostil ambiente tras el apocalipsis zombie.
Pero la trama de la nueva serie gira en torno a un profesor divorciado y una orientadora escolar. Dillane (Tom Riddle en Harry Potter y el misterio del príncipe) interpretará al hijo de la mujer, un joven con problemas con las drogas.
Se espera que la grabación del piloto empiece durante los primeros meses de 2015 y su director sería Adam Davidson, ganador de un Oscar al mejor corto en 1991 por The Lunch Date.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.