30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Interview

El Gobierno de Corea del Norte anunció que aplicará la pena de muerte a quien sea sorprendido difundiendo la cinta The Interview y enviará a un campo de trabajo a los que la miren, según informó el diario online Daily NK.

The Interview se ha ganado algunos adeptos tras las apocalípticas amenazas de Corea del Norte contra esta comedia hollywoodiense, pero para los disidentes que lograron escapar del régimen norcoreano, la película tiene poca o ninguna gracia.

El gobierno estadounidense informó hoy que establecerá nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta al ciberataque sufrido por el estudio Sony Pictures por su película The Interview, una comedia satírica sobre un plan para asesinar al líder norcoreano, Kim Jong-un.

Pese a las amenazas de los hackers de realizar un atentado, Sony Pictures anunció que la película The Interview ampliará su distribución en los cines y ahora estará en 580 salas de Estados Unidos.

La controvertida película The Interview recaudó US$15 millones en ventas online durante el fin de semana de Navidad, convirtiéndola así en el cinta de Sony Pictures número uno en Internet.

La compañía Sony Pictures ahora enfrentará una demanda por parte de la artista surcoreana Yoon Mi-rae que los acusa de utilizar un tema suyo sin autorización en la polémica película The Interview.

The Interview, película de Sony Pictures, tuvo una recaudación de más de US$1 millón en su estreno limitado el jueves en Estados Unidos.

Rusia se solidarizó con Corea del Norte por el ciberataque a Sony, y afirmó que la película The Interview “es tan agresiva y escandalosa que la reacción del lado norcoreano, y aun más que eso, (es) muy comprensible”.

The Interview, la película de Sony Pictures sobre una trama para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, se estrenó en proyecciones de medianoche en algunos cines de Estados Unidos, atrayendo a espectadores que dijeron apoyar la decisión del estudio de enfrentar los intentos de censura.

Sony adelantó un día el estreno oficial de su polémica película The Interview, sobre el líder norcoreano Kim Jong-un, poniéndola a disposición del público estadounidense en varias plataformas digitales.

Sony Pictures anunció que desde el jueves proyectará de manera limitada la película The Interview, a pesar de recibir amenazas terroristas de piratas informáticos.

El consejero delegado de Sony, Michael Lynton, señaló que la compañía busca alternativas para proyectar la cinta The Interview, que ha sido suspendida después de sufrir un ataque cibernético y tras las amenazas de un grupo de hackers.

El ciberataque que forzó a Sony Pictures a cancelar el estreno de una comedia sobre Corea del Norte es un “serio asunto de seguridad nacional” para Estados Unidos, alertó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.

Tras la serie de amenazas recibidas a causa de la comedia estadounidense _The Interview, en la que los protagonistas reciben el encargo de asesinar al presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, se canceló el estreno previsto en Nueva York, informó The Hollywood Reporter.