27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sony sí estrenará 'The Interview' en Estados Unidos pese a amenazas

En salas de Texas y Atlanta proyectarán la comedia, luego que el estudio cinematográfico diera su autorización.

Cines de Texas y Atlanta sí proyectarán The Interview. (AFP)
Cines de Texas y Atlanta sí proyectarán The Interview. (AFP)

Sony Pictures anunció que desde el jueves proyectará de manera limitada la película The Interview, a pesar de recibir amenazas terroristas de piratas informáticos.

[Sony busca alternativas para proyectar ‘The Interview’]

Poco antes, varios cines de Estados Unidos anunciaron que exhibirán The Interview el jueves. Sony Pictures inicialmente había cancelado el estreno.

[Sony suspendió estreno de ‘The Interview’ por amenazas]

La Alamo Drafthouse en Texas dijo este martes que Sony autorizó la exhibición de The Interview para el día de Navidad, lo mismo que el Plaza Theater de Atlanta.

Con ello, The Interview podría exhibirse en cines escogidos y evitar las cadenas nacionales que desistieron de exhibir la sátira sobre Corea del Norte la semana pasada.

La cancelación del estreno de The Interview por Sony luego de recibir amenazas terroristas de ciberpiratas fue muy criticada, incluso por el presidente Barack Obama. El FBI sostiene que los ataques a Sony provinieron de Corea del Norte.

[Obama: EEUU “responderá” a Corea del Norte por ciberataque a Sony]

Así anunció el estreno en algunos cines de EEUU el actor Seth Rogen, uno de los protagonistas de The Interview.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.