15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Su nombre es Sabrina Corgatelli, una cazadora estadounidense del estado de Idaho, en Estados Unidos, que se ha convertido en el blanco de una ola de indignación en las redes sociales.

El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius fue declarado este viernes culpable del homicidio involuntario de su novia Reeva Steenkamp, un veredicto que podría mandarlo a la cárcel por muchos años.

La conocida periodista sudafricana Jani Allan criticó duramente al atleta Oscar Pistorius, encarcelado por el brutal asesinato de su novia Reeva Steenkamp, porque habría tomado clases de actuación para llorar y vomitar en el juicio que afronta.

El expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela hizo el lunes su primera aparición en televisión en casi un año, luciendo delgado y frágil en su casa de Johannesburgo, donde descansa tras una neumonía.

JOHANNESBURGO (DPA).– La Policía de Sudáfrica presentó cargos por homicidio contra ocho de sus agentes involucrados en la muerte de un taxista que fue atado a la parte trasera de un vehículo policial y arrastrado.