21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oscar Pistorius habría tomado clases para llorar y vomitar en el juicio

Periodista, Jani Allan, criticó duramente al atleta acusado de asesinar brutalmente a su novia.

Oscar Pistorius habría tomado clases para llorar y vomitar en el juicio
Oscar Pistorius habría tomado clases para llorar y vomitar en el juicio

La conocida periodista sudafricana Jani Allan criticó duramente al atleta Oscar Pistorius, encarcelado por el brutal asesinato de su novia Reeva Steenkamp, porque habría tomado clases de actuación para llorar y vomitar en el juicio que afronta.

[Fiscal insiste en que mató a su novia deliberadamente]

Allan publicó una carta abierta para Pistorius en su blog, apuntando a que “es dado a pavonearse y narcisista y explota de ira cuando las cosas no van como él quiere”.

[Oscar Pistorius se derrumba al ver fotos de su novia muerta]

La excolumnista del Sunday Times de su país también denunció que “sé de buena fuente que has tomado clases de interpretación” para poder llorar y vomitar durante el juicio en Pretoria. Allan agregó que un amigo del atleta, que sería actor, le enseñó algunas técnicas.

[Pistorius pidió disculpas por haber matado a su novia Reeva Steenkamp]

Además, la periodista le dice a Pistorius que “veo cómo gimoteas y devuelves. De verdad, simbolizas todo lo que Occidente aborrece de los sudafricanos blancos que llevan una vida extravagante en sus casas caras de alta seguridad” e ironiza expresando que “es correcto matar a un intruso como hiciste, ejecutándole a través de una puerta cerrada. Porque fue una ejecución”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.