20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cazadora estadounidense posó junto a animales muertos en Sudáfrica [Fotos]

Foto 1 de 7

Sabrina Corgatelli se convirtió en blanco de una ola de indignación en las redes sociales.

Su nombre es Sabrina Corgatelli, una cazadora estadounidense del estado de Idaho, en Estados Unidos, que se ha convertido en el blanco de una ola de indignación en las redes sociales.

Pese a que la muerte del león en Zimbabwe causó conmoción internacional, esta mujer publicó una serie de fotos en las que aparece junto a varios animales salvajes muertos en Sudáfrica

[Zimbabue prohibió la caza de leones y elefantes tras el crimen de Cecil]

La estadounidense Sabrina Corgatelli posó junto a los cadáveres de una jirafa, un jabalí, un cudú y un impala, a los que dio muerte en una conservación privada situada a 20 kilómetros del emblemático parque nacional Kruger, según informa el rotativo ‘The Telegraph’.

Las imágenes provocaron una ola de indignación por parte de los amantes de los animales, quienes han dejado decenas de miles de mensajes de indignación en su perfil tachándola de “desquiciada”, “sin corazón” y “repugnante”, según consigna el portal de noticias actualidad.rt.com.

Para justificar sus actos Corgatelli también ha publicado una referencia bíblica del Génesis 9:3 en la que dios le dice a Isaac: “Todo lo que se mueve y vive será para vuestro mantenimiento: todo os lo doy como os di la hierba verde”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.