28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Seth Rollins

Se confirmó un evento esperado para los amantes dela lucha de entretenimiento. La WWE volverá a Perú con un show increíble este 7 de octubre en el Jockey Club, en Lima.

Uno de los ‘sellos de marca’ que todo luchador de la WWE tiene es contar con buena música de entrada al ring. Esta canción, por lo general, define su personalidad. Aquí te presentamos 17 que puedes hallar en Spotify:

Shawn Stasiak Uno de los primeros luchadores al que Lesnar hizo añicos fue Shawn Stasiak. ‘La Bestia’ no lo dejó reaccionar y terminó por humillarlo dejándolo sin recursos sobre el ring. Lesnar realizó la cuenta de tres cubriendo a este luchador con una sola bota sobre su pecho.

La pelea estelar de Money in the Bank fue por el título máximo de la World Wrestling Entertainment (WWE). El campeón de los pesos pesados, Seth Rollins, se enfrentó a Dean Ambrose en un combate de escaleras que se prolongó por más de 30 minutos.

En una noche en la que la WWE se volvió extrema, Seth Rollins fue el principal beneficiado, al retener ante Randy Orton el título de campeón completo de la empresa cuando logró escapar de la jaula de acero al aplicarle un ‘RKO’ –movimiento final del mismo Orton- a su oponente, tras la intervención de Kane, quien semanas antes, había tenido varios enfrentamientos con Rollins.

El evento de WrestleMania 31 de la WWE fue toda una fiesta de la lucha libre. El evento no solo superó los 76 mil espectadores en la velada, si no que hizo que millones de fanáticos alrededor del mundo comenten sus momentos favoritos en Internet. A continuación, algunas de las partes cumbres de la noche.

Seth Rollins ganó el título mundial de la World Wrestling Entertainment (WWE​) el domingo al canjear el maletín de ‘Money in The Bank’ en WrestleMania 31, tras interrumpir la pelea por el campeonato entre Roman Reings y Brock Lesnar.

El escándalo por el selfie al desnudo de Zahra Schreiber publicado en las cuentas de Insatagram, Facebook y Twitter de Seth Rollins, una de las actuales superestrellas de la WWE, ha remecido el mundo de la lucha libre.

Imágenes íntimas de Seth Rollins, una de las actuales superestrellas de la WWE, y la modelo Zahra Schreiber, que forma parte de la rama de desarrollo de la empresa de lucha libre llamada NXT, se difundieron anoche en las redes sociales en extrañas circunstancias.

Cuando todo hacía suponer que Seth Rollins atravesaría una mesa con el cuerpo de John Cena para ganar la lucha, claro, con la ayuda de sus guardaespaldas Joey Mercury y Jamie Noble, incluso hasta del Big Show, hizo su reaparición en el ring Roman Reigns –tras casi tres meses de lesión- para salvarle la noche a Cena en el evento TLC y pueda mantener su opción de retar a Brock Lesnar por el campeonato pesado de la WWE en el Royal Rumble.

Este domingo se llevará a cabo uno de los eventos más tradicionales de la WWE, el Survivor Series (Serie de Sobrevivientes), que tendrá como parte estelar la batalla entre el equipo de John Cena y los integrantes de La Autoridad, quienes son los ‘amos y señores’ de la empresa en este momento.

¿Fanático de la lucha libre? Entonces no puedes dejar de seguir estas 12 cuentas en Instagram. Desde Seth Rollins hasta Lana, distintas figuras de la WWE comparten en las redes sociales imágenes de su día a día. Revísalo aquí.

Seth Rollins venció a Dean Ambrose en la pelea estelar de _Hell in a Cell, evento de la WWE. Este fue una de los mejores combates del año: los ex integrantes de The Shield incluso subieron al techo de la jaula y cayeron sobre las mesas de transmisión.

A pesar de que el campeonato de peso pesado de la WWE no estará en juego, debido a la ausencia del campeón Brock Lesnar, el evento Hell In A Cell de este domingo por la noche promete intensidad y muchas sorpresas.

WWE: Las mejores 7 peleas en la temida ‘Hell in a Cell’

Este domingo 26 de octubre se llevará a cabo una de las peleas más esperadas por los fanáticos de la WWE : el duelo entre Dean Ambrose y Seth Rollins en Hell in a Cell.

Brock Lesnar retuvo su WWE World Heavyweight Championship tras enfrentar a John Cena en el evento estelar de Night of Champions, que se llevó a cabo el domingo en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee (Estados Unidos).

Brock Lesnar retuvo su WWE World Heavyweight Championship tras enfrentar a John Cena en el evento estelar de Night of Champions, que se llevó a cabo esta noche en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee.