23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

WWE: Seth Rollins, Roman Reigns y Sasha Banks llegarán a Lima en octubre [Video]

Las estrellas de la lucha de entretenimiento volverán a Perú este año según fue anunciado en la web oficial de la compañía.

WWE: Seth Rollins, Roman Reigns y Sasha Banks llegarán a Lima en octubre . (WWE)
WWE: Seth Rollins, Roman Reigns y Sasha Banks llegarán a Lima en octubre . (WWE)

Se confirmó un evento esperado para los amantes dela lucha de entretenimiento. La WWE volverá a Perú con un show increíble este 7 de octubre en el Jockey Club, en Lima.

“Perú no te pierdas la oportunidad de ser parte de la acción cuando WWE en vivo llegue a Lima este octubre. No te pierdas a Roman Reigns, Seth Rollins, Sasha Banks y todas tus superestrellas favoritas”, anuncian en el video promocional.

WWE

Las entradas para el evento estarían a la venta en Teleticket, sin embrago, aún no se ha confirmado la fecha de la venta de los boletos.

Cabe resaltar es la segunda vez que llegará este evento a Perú. En el 2008 llegaron con las estrellas de la WWE de aquel momento: Edge, The Undertaker, Triple H, entre otros y se realizó en el Estadio Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.