26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

WWE: Seth Rollins retuvo el Campeonato pesado en Extreme Rules

El protegido de La Autoridad logró vencer a Randy Orton al escapar de la jaula de acerco. John Cena también retuvo el título de los Estados Unidos.

(Facebook Seth Rollins)
(Facebook Seth Rollins)

En una noche en la que la WWE se volvió extrema, Seth Rollins fue el principal beneficiado, al retener ante Randy Orton el título de campeón completo de la empresa cuando logró escapar de la jaula de acero al aplicarle un ‘RKO’ –movimiento final del mismo Orton- a su oponente, tras la intervención de Kane, quien semanas antes, había tenido varios enfrentamientos con Rollins.

[Extreme Rules: La WWE se vuelve ‘extrema’ esta noche]

El mismo Kane, Jefe de Operaciones de la WWE, había sido designado por el mismo Triple H como protector de las puertas de la jaula, uno de los medios por los cuales se podía escapar y por ende, ganar la pelea.

Luego de que Seth Rollins y Orton luchasen durante varios minutos, castigándose entre ellos con grandes movimientos y con el uso de las rejas como adicional a este castigo, Kane se vio involucrado en la lucha al aplicarles un ‘Chokeslam’ a ambos combatientes, pero fiel a La Autoridad, intentó darle el triunfo a Rollins.

Orton sobrevivió a la movida del Jefe de Operaciones, pero no pudo reponerse del ‘RKO’ que el mismo Rollins le aplicó antes de escapar de la jaula y retener por primera vez su título, desde que lo ganase en Wrestlemania 31 canjeando el Money in the Bank.

Por otro lado, John Cena logró retener el título de los Estados Unidos ante Rusev, en una pelea de ‘cadenas rusas’, donde ambos oponentes estuvieron unidos de las muñecas por una cadena de acero y el único método para ganar era que el luchador logre tocar las cuatro esquinas del ring, hecho que logró el líder de la ‘Cenation’ al aplicarle un ‘Ajuste de Actitud’ al ruso.

Roman Reigns, por su parte, fue el último hombre en quedar en pie al derrotar al gigante Big Show, después de aplicarle una lanza sobre las mesas de comentarios y apoyarle una de ellas encima para que no pueda levantarse del conteo de diez.

Antes de eso, el gigante Show había tenido las mejores opciones de ganar, pero la rudeza y resistencia de Reigns se impusieron al final.

OTROS RESULTADOS DE EXTREME RULES

  • Dean Ambrose venció a Luke Harper, en una ‘lucha callejera estilo Chicago’

  • Nikki Bella retuvo el campeonato de las Divas ante Naomi
  • Dolph Ziggler derrotó a Sheamus, en la lucha ‘bésame el trasero’, sin embargo el guerrero irlandés noqueó a Ziggler tras la lucha y lo obligo a besar su trasero.
  • The New Day (Big E y Kofi Kingston) le ganaron los campeonatos en pareja a Tyson Kidd y Cesaro
  • Neville derrotó a Bad News Barret en el pre show antes.

DATO
Daniel Bryan estaba programado para defender el título intercontinental ante Bad News Barret, pero una lesión lo dejó fuera del evento, por eso BNB tuvo que enfrentar a Neville en el pre show.

Por Renzo Norvani


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.