26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

WWE: Seth Rollins retuvo su título en Money in the Bank [Fotos y video]

Foto 1 de 3

Además, Sheamus resultó ganador del combate que le otorga una pelea titular en cualquier momento durante un año.

La pelea estelar de Money in the Bank fue por el título máximo de la World Wrestling Entertainment (WWE). El campeón de los pesos pesados, Seth Rollins, se enfrentó a Dean Ambrose en un combate de escaleras que se prolongó por más de 30 minutos.

[WWE Payback: Seth Rollins y John Cena lograron retener sus títulos]

Dean Ambrose tuvo en el WWE Money in the Bank la segunda oportunidad titular contra Seth Rollins. El ‘Inestable’ mostró lo mejor de su repertorio en los instantes iniciales de la pelea. Pero el engreído de ‘La Autoridad’ cambió el curso del enfrentamiento.

Seth Rollins atacó a Dean Ambrose en las piernas, en la última pelea de la cartelera de WWE Money in the Bank. El retador quedó tan lastimado que apenas podía ponerse en pie para seguir con la contienda. Pero el ‘Inestable’ no se dio por vencido y continuó en la acción.

En la noche de Money in the Bank, estas estrellas de la WWE ofrecieron la mejor demostración de lucha. Seth Rollins y Dean Ambrose pelearon dentro del ring, fuera de él, entre el público y en la mesa de transmisión en español.

En esta lucha de Money in the Bank no hubo descalificación. Seth Rollins y Dean Ambrose se apoyaron de escaleras, sillas y monitores para hacer daño al oponente durante la la batalla. Los dos tuvieron la oportunidad de trepar llegar al cinturón de la WWE.

[WWE: Seth Rollins retuvo el Campeonato pesado en Extreme Rules]

Seth Rollins subió por la escalera para alcanzar el título de la WWE. Pero, Dean Ambrose sorprendió al campeón y ambos batallaron en las alturas. Finalmente, el miembro de ‘La Autoridad’ cayó a la lona abrazando el cinturón máximo.

El árbitro declaró como ganador del evento estelar de Money in the Bank a Seth Rollins, quien abandonó el cuadrilátero muy lastimado por lo dura pelea que tuvo con Dean Ambrose. Triple H bajó por la rampa para felicitar a su engreído que retuvo el título.

Además, Sheamus fue el ganador del maletín Money in the Bank que le da la oportunidad de retar al campeón mundial de la WWE, que por ahora es Seth Rollins. El ‘Guerrero Celta’ superó así a Neville, Roman Reigns, Randy Orton, Kofi Kingston, Kane y Dolph Ziggler.

La pregunta es cuándo hará efectivo el maletín Sheamus, que tiene en su poder el contrato más deseado por los luchadores de la WWE. De hecho, el ‘Guerrero Celta’, fiel a su estilo, será muy precavido y maquinará una estrategia para adueñarse del título.

OTROS RESULTADOS

  • Nikki Bella retuvo el campeonato de las Divas ante Paige.
  • Big Show ganó por descalificación a Ryback, que retuvo el campeonato Intercontinental.
  • John Cena venció a Kevin Owens.
  • The Prime Time Players (Darren Young y Titus O’Niel) ganaron los campeonatos en pareja al vencer a New Day (Big E y Xavier Woods).

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.